Co2

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALJU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
[TodoMarino.com] Co2 Buenas a todos alguien puede decirme que indica cada uno?
Gracias.

creo que el de la derecha es el de presión y el otro será el de contenido?
pero si es así no debería de tener co2 y estoy viendo que salen burbujas cuando salta la válvula.
no se no me aclaro con el reactor.:yb633[1]::yb62[1]:

creo que el de la derecha es el de presión y el otro será el de contenido?
pero si es así no debería de tener co2 y estoy viendo que salen burbujas cuando salta la válvula.
no se no me aclaro con el reactor.:yb633[1]::yb62[1]:

Si, las esferas marcan lo que dices. A mi me pasaba lo mismo pero duraba poco. La explicación que me dieron a mi era que el co2 que te marcaba la presión era el residual y que me duraría poco. Así fue. Pero, como digo, ese fue mi caso.

Un saludo.

Enviado desde mi e1901_v77_jdt1_9p017_fwvga usando Tapatalk 2

Buenos días, yo tengo el equipo de jbl funcionando en un dulce, creo según veo los manómetros que el de la derecha es el contenido de CO2, por lo que marca deberías de tener una botella de 2 kg, ese manómetro solo bajara momentos antes de quedar vacía, el de la izquierda marca los bar de presión que inyectas, a mi me marca entre 50 y 60 de pende de la temperatura ambiente, según el manual de jbl, el que no te marque a ti nada, puede ser o porque la electro válvula esta abierta por que el controlador se lo ordena o porque no cierra bien y deja escapar el CO2. Espero poderte haber ayudado. Saludos

Intento 2 haber si sale por lo menos de frente no al revés.

una es presion de botella y la otra es el gas que tu dejas salir si taponas la salida y habres el gas te marcara presion pero en nuestro caso es tan baja la presion que dejamos salir que no se si te llegara a marcar

Ok entonces debe ser eso muchísimas gracias por todo

Muy buenas compañero yo también llevo un tiempo peleando con el reactor y la inyección de CO2 te explico un poco lo de los manómetros...haber el de la derecha es el manómetro de bajá ósea el que indica a la presión que sale el CO2 que tu lo tienes casi en 2... Y el de la izquierda es el manómetro de alta el que indica el contenido de la botella que ya te marca poquito pero aún le queda de hay que cuando te abre la válvula aún salen burbujas... Espero haber ayudado... Un saludo...

Finalmente era que se acabó la botella.ya la e rellenado y los dos manómetros han subido las agujas.

Atrás