Climatizador

Provincia
Cádiz
Llevo un tiempo reuniendo para comprarme un climatizador en condiciones y me gustaría saber alguno de gama media alta. Había pensado en un aquamedic. Puede ser una buena opción. Por otro lado me preocupa el calor que pueden desprender en un salón. Es cierto eso de que desprenden mucho calor? Es para el salón .Ya os digo quiero algo fiable aunque sea caro ya me decís. Si hay algo de mejor calidad agradecería me lo dijerais. Saludos

Última edición:
Sí o sí lo suyo es instalarlo en el exterior, en terraza cubierta y bien ventilada, desprenden mucho calor, lógicamente...
Sí lo ubicas en el interior además de recalentar la estancia limitaras su capacidad de enfriamiento por falta de ventilación..... aquamedic van bien, destaca su compresor Mitsubishi, pero otras marcas cumplen sin problema que yo sepa, importante es ajustar la potencia necesaria para tú acuario y, una correcta instalación del sistema...

Muchísimas gracias. Ya con eso de que desprenden calor me echa para atrás no tengo sitio donde ponerlo a no ser que sea dentro del salón. Seguiré apañandome con lo que tengo. Gracias

Atrás