Clavularia viridis

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesar31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Córdoba
Hola compañeros tengo una clavularia viridis, tengo una colonia de unos 15cm y luego unos esquejes de unos 7cm cada uno, pues bien los esquejes estan perfectamente pero la planta madre no habre los polipos desde hace dos dias, no se a que sera debido, es normal? ya os digo los demas esquejes si los habren pero el grande no.

Hola compañeros tengo una clavularia viridis, tengo una colonia de unos 15cm y luego unos esquejes de unos 7cm cada uno, pues bien los esquejes estan perfectamente pero la planta madre no habre los polipos desde hace dos dias, no se a que sera debido, es normal? ya os digo los demas esquejes si los habren pero el grande no.

cesar31 , no te puedo garantizar lo que le pasa, pero por si te sirve de algo , mi colonia madre estuvo cerrada casi dos semanas , creia que la perdia , y otros esquejes en perfectas condiciones.
Se me volvio a abrir , pero con menos densidad , y sigue en perfectas condiciones.
Tengo entendido , que casi todos los blandos , suelen intercambiar fluidos internos , para adaptarse a los nuevos parametros , ( densidad,temperatura,iluminacion ,ect. ) .
De todas maneras no dejes de observarla , te la pueden estar trasteando .
Espero haber podido ayudarte .
un saludo

Gracias amigo, espero que sea eso, ya os contare como va la cosa si se vuelve a abrir o no, salu2 y muchas gracias.

Atrás