Clasificación pantallas HQI.

4 Feb 2005
1.219
España
Provincia
Valencia
Hola a todos.
Este post esta creado para que cada uno diga cual cree que es la mejor pantalla HQI que podemos comprar en el mercado nacional.
Un saludo y a participar. :contento:
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Pues sin duda las Lumenarc-3, otro tema es que te gusten o hagan juego con la vajilla :D
 
28 Jun 2005
1.384
España
Provincia
Navarra
pero lumenarc-3 es un reflector no?? no hace pantallas completas no?
A mi me gustaria saber cuales son las mejores pantallas completas por ejemplo la que me interesa a mi que es una de 2hqi de 150w + t5s, tambien si hay alguna que venga con reactancias eletronicas.
 
4 Feb 2005
1.219
España
Provincia
Valencia
Yo, pienso también lo mismo que Chemikal21.
Por ejemplo:
Aquaconnet Ufo Classic HQI.
Aquaconnet Power Riga HQI+T5.
Zenit HI-C1.
Bresslein Aquastar III HQI+T5.
Por cierto la Bresslein que tal és?. Viene con bombillas y todo.
Un saludo. :satisfech
 
9 Oct 2005
415
España
Provincia
Barcelona
Eso,eso!! que se anime la gente!!...yo también tengo el mismo dilema...Bresslein,Arcadia,Aquaconnect,Lifetech de 3 HQI, Sirocco, AquaMedic... no me decido...mucha pasta para después cag***a :super_com
 

Dziom

Miembro Fundador
3 Feb 2005
4.226
Sevilla
Provincia
Sevilla
para mi aquamedic y arcadia pero....no con las bombillas de la misma marca.-
 
4 Feb 2005
1.219
España
Provincia
Valencia
Espeto, que sirocco tienes?.
Que tal te funciona?.
Que bombillas tienes?.
Parece un interrogatorio. :descojona
Un saludo. :complice:
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.190
España
Provincia
Valencia
Toni aqui te paso unas fotos de pantallas Bresslein y sirocco expuestas en el stand de aQ-arium.

Imagen578.jpg


Imagen577.jpg


Imagen581.jpg


Imagen580.jpg


Espero que te sirvan por lo menos para hacerte una idea del diseño y demas. :complice:
Saludos.

Sebas.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.190
España
Provincia
Valencia
Esteban,que yo tenga entendido solo las Zenit de Sirocco las llevan,sino es asi que alguien lo comente.
Saludos.

Sebas. :complice:
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.190
España
Provincia
Valencia
Tengo que decir que para mi son una muy buena opción y ademas las tenemos en nuestro pais :contento:
Ademas las he visto en directo y estan bien :pensamien
Saludos.

Sebas :complice:
 
4 Feb 2005
1.219
España
Provincia
Valencia
Hola a todos.


ZENIT HI

Las lamparas Zenit HI son para lamparas HQI. La gran profundidad de su reflector (tiene unos 8 cm de altura) focaliza de forma óptima el haz de luz hacia el interior del acuario, evitando el molesto efecto deslumbra-miento y el consiguiente despilfarro lumínico. La luz es proyectada en un ángulo aproximado de 90 º, mucho más cerrado que los 120-160 º frecuentes en otras pantallas, lo que repercute en un aumento espectacular del rendimiento efectivo de las lámparas. Incorporan cristal protector con filtro UV para las HQI y policarbonato estabilizado a los UV para los PL, en la serie C-2.

Se ofrecen dos versiones: con encendido convencional y con reactancias electrónicas, esta última opción comporta importantes ventajas, ya que son mucho más ligeras, proporcionan un considerable ahorro energético y desprenden mucho menos calor. Además, el evitar el efecto estroboscópico alargan la vida útil de las bombillas hasta un 50 % y mantienen su espectro original evitando amarillamiento causado por el desgaste prematuro de las bandas azules del espectro.

El modelo ZENIT HI-T5, que es el que usa los tubos T5, tiene el encendido convencional.
Un saludo Toni.
 
11 Abr 2005
2.164
españa
Provincia
malaga
la mia es como las dos ultimas fotos pero tengo un foco 250w lampara blau 14000 y los actinicos t5, a mi me va de lujo
 
Arriba