Hola a todos,
Después de darle vueltas me he comprado un acuario de desmonte para iniciarme en la aficcion. Es una urna de 300l con varios peces(3 ocellaris, 1 cardenal, 1 mandarín, 2 lysmatas y 3cirujanos grandotes (hepatic, flavences y acantorus)). Actualmente tiene una plaga de aptasias y mi duda es si un tomentosus sobrevivirá entre tanto cirujano. Es un acuario bastante maduro así que los cirujanos entre ellos no se tocan.
Alguno pensara que lo mejor es cambiar piedra o incluso no comprar este acuario pero esa decisión ya está tomada y la idea es recuperarlo de aptasias.
Gracias por vuestros consejos
Después de darle vueltas me he comprado un acuario de desmonte para iniciarme en la aficcion. Es una urna de 300l con varios peces(3 ocellaris, 1 cardenal, 1 mandarín, 2 lysmatas y 3cirujanos grandotes (hepatic, flavences y acantorus)). Actualmente tiene una plaga de aptasias y mi duda es si un tomentosus sobrevivirá entre tanto cirujano. Es un acuario bastante maduro así que los cirujanos entre ellos no se tocan.
Alguno pensara que lo mejor es cambiar piedra o incluso no comprar este acuario pero esa decisión ya está tomada y la idea es recuperarlo de aptasias.
Gracias por vuestros consejos

como con un producto. Desde luego me quedo con Aitapsis X de RedSea ya que el chelmon es un pez que están mencionando arriba los compañeros pues va como va, a algunos les devora las aitapsia y a otros como es mi caso pues ni las mira/ acerca y lo único que vi fue ver cómo poco a poco iba muriendo por no comer nada yo reconozco que fue mi culpa por no tener toda la info necesaria antes de introducirlo en el acuario, no volveré a cometer ese error garrafal y siempre que veo que alguien pregunta por aquí si va bien el Chelmon yo explicó mi MALA EXPERIENCIA. He de aclarar que me haya pasado a mí no quiere decir que tenga que pasarte a ti... ya sabes cada acuario es un mundo.