cirujanos para 540l?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ido

Provincia
barcelona
hola a tod@s
mi pregunta es sencilla,que cirujanos meteriais y en que orden?
no es que vaya a comprarlo ya ni siquiera en un mes pero me estoy pensando que meter
el que metere seguro es el hepatus pero no sera el primero asi que,venga empezar a decir
pd: de momento no quiero el tipico flavescens asi que saltaroslo
gracias y un saludo

se me olvidaba
lista de habitantes:
salarias
hexataenia
2 ocellaris
2 chromis
pictoratus
no creo que ninguno de estos sean una pega para poner cirujanos pero por si acaso

Hola mis gustos son shoal o lineatus si no te gustan flavescens un xhanturus , y si te atreves un achilles o leuco . Yo en un 450 tengo un xhanturus , 3 flavescens y un lineatus , los meti por ese orden . No me atrevocon leuco y achilles , por lo delicado de estos peces y no me considero todavia experto en peces para meter estos peces . Un saludo

Pues a mi me encanta el Flavescens aunque este muy visto me encanta!Tiene un nadar precioso y te dara muchos menos problemas que los Leuco,Achilles...je,je,je

Un saludo

Última edición:
para que me pase como a un compañero que se estresen y cojan punto ?

como mucho quiero tres y uno sera el xhanturus posiblement otro un lineatus y para el futuro le reservo el sitio a el leuco o ya veremos q pasa
como lo veis?

vas mal. si quieres un leuco metelo ahora, depues seradificil que te aguante.

osti salariman voy mal? ya me lo suponia XD XD XD
mira pues me parece que en ese caso nunca tendre un leuco
no me artrebo a meter ningun cirujano y voy a meter un leuco..........creo que voy a seguir dandole vueltas haber que meto al final
pd: en vez de desanimarme;) podrias haber dado ideas XD XD XD
saludos y gracias por los cosejos a tod@s

Yo estoy contigo con lo de los flavescens, son bonitos pero los tiene todo el mundo, jejeje. A mí el cirujano que más me gusta es el lineatus, la verdad, pero dudo que lo meta porque es muy cabroncete.

Saludos

serasssss m..... tienes mi telefono y ademas lo usas jejeje
llamame y lo comentamos, no siempre puedo escribir jejeje

sabes que cuando te llamo se me olvidan la mitad de las cosas que tenia en la cabeza XD XD ademas si te llamara por cada cosa que se me ocurre acabarias por apagar el movil XD XD XD
ya nos veremos y te bombardeare en persona

israel ese es el motivo por el que no quiero poner al flaves no es que me parezca feo si no que esta mas visto que las peliculas de indiana jones tambien pasa igual con el hepatus aunque en esta caso no creo que me pueda resistir XD
saludos y garcias a tod@s por la ayuda

Hombre Ido todo puede pasar,los Flavescen son un poco pejigeros pa el punto blanco pero con una buena alimentacion no dan mas problemas,si se estresan por algo será...te puedo asegurar que mucho menos delicado que los leuco por ej seguro...Se nota que me gustan?Je,je,je...Ahora un Leuco o Achilles hay que reconocer que son espectaculares y para un acuario grande como el tuyo hay que aprovecharlo...

Un saludo

Última edición: