Circuito Impreso ( Alu-Pcb )

Provincia
Girona
Buenas me gustaria saber si estos circuitos se pueden mandar a fabricar con las medidas , disposicion y tipo de leds que necesitemos ?¿ Lo digo por que he visto que mucha gente se fabrica sus placas con cobre pero este sistema me parece muy adecuado para fabricar una pantalla . Saludos y gracias de antemano ;)

de china te lo mandan a medida con los cree ya soldados, saludos!

Me gutaria que fuera una empresa de aqui por el tema de la comunicacion , y ademas solo me interesa la placa en si ya que me gustaria poner yo los leds !!! Aun y asi podrias pasarme el enlace por privado ?¿ Gracias ;)

Los led's no se sueldan de forma convencional,hace falta un horno especial o un soldador por aire caliente.

en shoptronica tienen placas virgenes de alu-pcb ademas de circuitos ya hechos muy muy interesantes... ;)

Buenas me gustaria saber si estos circuitos se pueden mandar a fabricar con las medidas , disposicion y tipo de leds que necesitemos ?¿ Lo digo por que he visto que mucha gente se fabrica sus placas con cobre pero este sistema me parece muy adecuado para fabricar una pantalla . Saludos y gracias de antemano ;)

Perdonad mi ignorancia, pero, esto para que sirve?

en shoptronica tienen placas virgenes de alu-pcb ademas de circuitos ya hechos muy muy interesantes... ;)

Los he mirado McPollo pero el problema es que tengo pensado hacer una placa con unas dimensiones determinadas , y con una disposicion de los leds especifica! Es para modificar una pantalla Giesemann Infiniti y conbertirla ... jejejeje

Atrás