ciclando el acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema sideral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
hola de nuevo foreros!!
queria hacer una pregunta mas.

acabo de empezar a ciclar mi acuario y queria saber cuantas oras de luz hay que poner al dia.
tambien quisiera saber si es recomendable meter caracoles para que se vallan comiendo las posibles algas que
se pudieras ocasionar.
saludos

por cierto hasta el mes que viene no puedo poner skimer por temas economicos..

Hay alguna contradiccion de ir ciclando?
saludos

hola sideral, mi consejo es q termines totalmente el ciclado, cuando tus parametros esten estable por mas de 2 semanas pasando el mes de ciclado, no metas vida ya despues tendras tiempo de meter lo q quieras pero la mayoria de los errores de los principiantes es en el comienzo por falta de paciencia saludos

Hola compañero coincido con Oto-reef,aqui lo mas importante es la paciencia y cuando se te acabe pilla mas jejeje,deja ciclar por lo menos un mes y luego cuando veas que los parametros estan mas estables ya puedes empezar a meter algo de vida,lo de la luz unos te diran que no,otros que si,hay muchas maneras de hacerlo y todas validas,puedes empezar a poner poca he ir subiendo poco a poco cada semana,pero tranquilo que algas vas a tener de todos los tipos y colores ,cosa que es normal en el ciclado,mi consejo es tener mucha paciencia un saludo

Atrás