Hola a todos.
Quiero comentar los parametros de mi acuario para ver si va todo como toca.
Llene el acuario y mezcle la sal el pasado 17 de Junio, el 26 de Junio meti unos 7 - 8 kg. de roca viva del mediterraneo, con esponjas, un pepino de mar, cangrejos hermitaños, etc. A los 10 dias se pusieron blacas la esponjas y cepille la roca y quite todos los retos de esponja, el resto de bichos aun estan vivos.
El dia 8 de julio meti 25Kg de roca viva de indonesia y a dia de hoy tengo estos parametros.
Densidad - 1023
temp. - 29º
Ph - 8 - 8.5
NH3 - 0
NO2 - 5.0 mg/l
NO3 - 80 mg/l :que_me_di
PO4 - 0.25 mg/l
Tengo el skimmer funcionando y la iluminación es de 1 HQI de 150w con un periodo de unas 4 horas.
Queria saber si va todo bien, o por el contrario he de hacer algo.
Saludos. :cachondon
Quiero comentar los parametros de mi acuario para ver si va todo como toca.
Llene el acuario y mezcle la sal el pasado 17 de Junio, el 26 de Junio meti unos 7 - 8 kg. de roca viva del mediterraneo, con esponjas, un pepino de mar, cangrejos hermitaños, etc. A los 10 dias se pusieron blacas la esponjas y cepille la roca y quite todos los retos de esponja, el resto de bichos aun estan vivos.
El dia 8 de julio meti 25Kg de roca viva de indonesia y a dia de hoy tengo estos parametros.
Densidad - 1023
temp. - 29º
Ph - 8 - 8.5
NH3 - 0
NO2 - 5.0 mg/l
NO3 - 80 mg/l :que_me_di
PO4 - 0.25 mg/l
Tengo el skimmer funcionando y la iluminación es de 1 HQI de 150w con un periodo de unas 4 horas.
Queria saber si va todo bien, o por el contrario he de hacer algo.
Saludos. :cachondon