cicladooo y algasss =(

• Iniciador del tema Iniciador del tema ranfiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pereira
un saludo a todos tengo una gran duda se que las algas en el ciclado es lo mas normal, pero tantas??? :confused: tengo todas las rocas con una capa color marron y verde la arena un tapete de algas el agua.esta limpia pero esta totalmente marron, en la foto no.se alcanza a ver bien pero es algo... les agradesco mucho ojala puedan ayudarme

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] cicladooo y algasss =(
    uploadfromtaptalk1337378452521.webp
    50,1 KB · Visitas: 116
se me olvidaba lleva un mes ciclando tiene 6 horas de luz diarias
no e hecho cambio de agua tengo funciinando el skimmer y reactor de fosfatos

Hola pues es normal las algas en el ciclado, has usado agua de osmosis para llenar el acuario ?

si toda el agua es de osmosis las rocas vivas.se.llenaron de unas algas largas como pasto y la roca viva y arena tapada por la alga marron

yo creo que es normal, lo que podrias hacer es un cambio de un 20% de agua y aditar bacterias despues!!! y paciencia.

también todo depende la cantidad de materia orgánica que halla tenido que descomponer o de que aun este descomponiendo, lo mejor es editar bacterias, te recomiendo las bio-gest de prodibio con bio tim, no hagas cambios de agua que eso es para peor ya que el agua se convertirá rápidamente en amoniaco por la presencia de tantos compuestos disueltos por descomponer, paciencia amigo que todo llega a su tiempo dale tiempo a tu acuario para que puedas disfrutar de el como debe ser.

muchas gracias men yo pasiencia tendre lo qque me tiene preocupado es lo de las algas pero quedo tranquilo de todas maneras pedi un skimmer mas grande mi acuario es de 108 galones con sump y pedi un coralife super skimmer para 220 galones haber que tal.me va

muchas gracias men yo pasiencia tendre lo qque me tiene preocupado es lo de las algas pero quedo tranquilo de todas maneras pedi un skimmer mas grande mi acuario es de 108 galones con sump y pedi un coralife super skimmer para 220 galones haber que tal.me va

como estan tus parámetros ? por que puedes empezar a meter un kit de limpieza para que se valla comiendo la algas

el problema esta en que los parametros no los e podido verificar ya que aqui en colombia no se consigue nada y todo lo pedi a usa entre todo lo que pedi estaba el medidor de parametros y me llega a mediados de la proxima semana junto al super skimmer coralife 220g apenas mida los parametros lo publico, y por cierto que tan bueno es este skimmer?

Atrás