Ciclado

• Iniciador del tema Iniciador del tema dems
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Catalunya
Pregunto..... En el ciclado, desde el día 1 hasta el final, como aditasteis las bacterias? He leído en este foro hacer el ciclado sin luz y sin Skimmer, pero como pongo y cada cuando bacterias???

saludos entiendo q todas las bacterias son diferente el modo de aditarlas osea q todo depende de la q estes usando referente a la luz encendida a no hay problemas xq para q vas a tener una luz si no ahi nada q ver en el acuario ,ahora referente al skimmer vas a tener muchas opiniones xq ahi quien va a decirte q no y quien q si yo x lo general lo uso para hacer el ciclado 1 me da mas movimiento y oxigenacion al agua 2 entiendo q dentro del skimmer se crea o almacena parte de la colonia de bacterias pero ahi te dejo una peq idea y q me corrigan los mas experimentados

Yo me refería a que dosis, que marca, y cada cuanto aditasteis durante el ciclado

Yo me refería a que dosis, que marca, y cada cuanto aditasteis durante el ciclado
ohhh discupa yo uso fritz zyme 9 basandome en lo q dice el fabricante en la etiqueta y l acantidad cambia a base del tamañom de la urna,,, pero he leido q esta es muy buena

El skimmer encendido, la aditacion según fabricante. Asegúrate de tener amoniaco

Atrás