hola a todos!!!
bueno, pues mi duda es la siguiente:
llevaba con el acuario un año y poco y me salio un brote exagerado de dinos, entonces decidi empezar de cero.
saque todo el agua, cepille la roca a conciencia y lo volvi a llenar con agua nueva.
el sustrato lo cambie por aragonita viva natures ocean 0.5-1.2mm
el acuario lleva un mes y cinco dias ciclando y las pocas algas que an salido ya no estan.(ni rastro de ellas) excepto de una macroalga que si tengo y no se cual es pero hay muy poca...
[/IMG]
quiero cambiar la iluminacion por tubos ati, los que tengo son los arcadia y tienen ya unos 8 meses.
los parametros a dia de hoy son los siguientes:
amoniaco:0.0mg/l
nitritos:0.0mg/l
nitratos:0.0mg/l
ph:8.3
kh:8
salinidad:1023
temperatura:25-26ºC
y el acuario a dia de hoy esta asi:
[/IMG]
cuando podre empezar a meter vida???
esta el ciclado completo???
tendre problemas de algas al cambiar la luz???
un saludo y gracias de antemano!!
chao
bueno, pues mi duda es la siguiente:
llevaba con el acuario un año y poco y me salio un brote exagerado de dinos, entonces decidi empezar de cero.
saque todo el agua, cepille la roca a conciencia y lo volvi a llenar con agua nueva.
el sustrato lo cambie por aragonita viva natures ocean 0.5-1.2mm
el acuario lleva un mes y cinco dias ciclando y las pocas algas que an salido ya no estan.(ni rastro de ellas) excepto de una macroalga que si tengo y no se cual es pero hay muy poca...
quiero cambiar la iluminacion por tubos ati, los que tengo son los arcadia y tienen ya unos 8 meses.
los parametros a dia de hoy son los siguientes:
amoniaco:0.0mg/l
nitritos:0.0mg/l
nitratos:0.0mg/l
ph:8.3
kh:8
salinidad:1023
temperatura:25-26ºC
y el acuario a dia de hoy esta asi:
cuando podre empezar a meter vida???
esta el ciclado completo???
tendre problemas de algas al cambiar la luz???
un saludo y gracias de antemano!!
chao
![Yb626[1] :yb626[1]: :yb626[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb626[1].gif)