Ciclado de mi 240 l.

• Iniciador del tema Iniciador del tema JEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JEA

Provincia
Sevilla
Buenas ha pasado un año desde que comencé con esta afición y ya ha llegado la hora de pasar de un nano boyu a un acuario de 240 L.
Este lleva ciclando unos 2 meses y así es como esta en la actualidad…. ya ire poniendo fotos y más detalles del sistema. Un saludo y espero os gusten, acepto todas las sugerencias para ir mejorando con el tiempo, en esta fase estoy en plena batalla con las algas…. pero bueno espero que todo se estalilice…. Lo dicho Un salud a todos.
[TodoMarino.com] Ciclado de mi 240 l.

Última edición:
muy wapo JEA, con un poco mas de color puede quedar muy curioso, quizas lo veo un poco sobrecargado por el tema de la roca lo mismo si haces dos "montañas" una a cada lado la sensacion visual que dará el acuario sera de mucha mas amplitud no crees?? Pero aun asi esta muy wapo

Por cierto que pez es el de la ultima foto?? Ta chulo

Saludosssssssssss

24ol

es una opcion a mi me gusta que quede espacio por detras y delante de las rocas.... pero ya te digo es una idea personal. El pez es un canthigaster solandri.
Un saludo:ya_claro:

el proyecto avanza muy bien paisano,me alegro.

Saludos.-

creo que el skimmer es un JAD GD-2520 JEA te lo confirmara.-

Mi 240 l.

Gracias Domingo, efectivamente el modelo es un JAD.

Muy chulo Jea... por cierto xq no subes una fotito sin flash para ver el colorido con la luz del acuario....:)

240l.

Ok haber si me pongo y las hago. Un saludo, tu acuario costero esta muy chulo. Un saludo, el otro dia estuve por Conil pero no vi nada interesante, por donde pescas????

Pues sitios interesantes de rokeo hay en chiclana (frente castillo santipetri), los caños, zahora.... la verdad es que en conil nunca he rokeado.... Un saludo.

Atrás