ciclado con o sin luz???

• Iniciador del tema Iniciador del tema bermdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pontevedra
eso mismo, como lo ven puedo ciclar sin luz e ir conectandola paulatinamente luego de un mesito... es para un 325lts, y meteré 50% de roca viva y 50% de muerta así que tendré un ciclado un pelín largo para darle tiempo a las bacterias para colonizar... y por otro lado es conveniente conectar todas las bombas de circulación o es mejor a medio gas???:Pillastre:timido: vale, ya me dirán salu2

El ciclado deberia ser con luz ,para que algas ,bacterias etc vallan teniendo un ritmo de vda y una estabilidad normal para que todo el proceso se haga con buen resultado....yo los ciclados los hago con luz...pero vamos supongo que se puede hacer sin luz aunque se relentize el proceso...

peo entoces se puede empezar sin luz y se alargará o realmente no comenzará hasta que le tenga??? quiero empezar a montar aunque no tenga la pantalla y luego ponerla, es por ello solamente :martini:

Aver,empezar empieza,siempre tendra luz de tu casa etc...pero se alargara seguro.No creo que halla ningun problema por que hagas el ciclado sin luz ,saludos.

gracias alique ya te enterarás de como va y tendremos otra referencia de como se puede hacer... salu2:complice:

Atrás