ciano o dinos?

Provincia
Rota Cádiz
Hola, tengo unas manchas rojas en la roca, ya antes he tenido dinos pero estos salian en las algas y eran verdes, esto que tengo ahora son rojos, del color de la cyano, forman manchas de unos 5cm y le salen hilachos pareciso a los dinos pero sin el aspecto gelatinoso, es mas bien filamentoso como cuando suelta un coral algo de baba, pero del mismo color que los cyanos, haber si luego subo una foto, saludos

comentaros que tengo los nitratos altos y los fosfatos a 0,08, puede ser por un desiquilibrio entre ambos? por haber metido la resina antifosfatos? saludos

ahi va una fotito, y estoy subiendo un video para que lo veais

[TodoMarino.com] ciano o dinos?

ahi va un video donde se ve perfectamente los filamentos, comentaros de que desde que he puesto las dos aquaflash me han salidos bastantes algas, ahora mismo las tengo con un 2% los blancos, en unos 5 o 6 dias me ha salido mucha alga, puede ser que al tener los leds tan bajos den luz mas amarillenta? saludos

MVI 1765 - YouTube

yo de ti como es poca cosa la sifonearia y listo y esperar que no salga por ningun otro sitio mas parece cyano pero no se ven las tipicas burbujas de aire del intercambio gaseoso

habra unas 10 manchas como esa, pero lo que me tiene un poco moski es que es casi imposible sifonarlas, de ahi que piense en los dinos, estoy aditando biodigest todos los dias, he acortado el fotoperiodo. le he metido carbon y una bolsita de bionitraex para ir poco a poco metiendole mas hasta meter las 4 que trae el paquete, . lo que no se es si deberia quitarle las resinas p04 (x4) pues creo que son las que han provocado el desajuste, porque todo empezo al meterlas. Es que en otro acuario que tube la ciano se sifonaba con una facilidad increible, y esto no hay manera. hay varios tipos de cyano? no se si probar con algo para quitarla pues solo tengo los lps ya que todos los sps se mefueron con el cambio de iluminacion, y lo que queda esta sin sacar polipo y supermarron. Saludos!!!

Yo una vez tuve un brote puntual y probe el producto cyano de xaqua mano de santo en un mes ni rastro de ellas y no me han vuelto a salir