chromis viridis

• Iniciador del tema Iniciador del tema IKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IKE

Provincia
MADRID
Se me esta ocurriendo meter en mi acuario chromis viridis unas 6 o 7 no se que tal es este pez me podíais decir algo.:complice:

a mi nunca me han dado problemas. entre ellas son bastante malas, pero con los demas peces suelen ser muy pacificas y no dan ningun problema. Muy alegres y un espectaculo verlas comer en grupo

A mí me encantan los chromis. Son muy resistentes y sobre todo muuuuuuy baratos.
Como dice el compañero es un espectáculo verlos comer y formar cardúmenes. Pero como todo en la vida tienen un pero, y es que son máquinas de comer, y eso es un problema si tienes otros peces que son lentos a la hora de darle al papeo. Yo tengo que hacer virguerías para que mi chelmon consiga llevarse a la boca algo de artemia.

Nosotro teníamos 6 y sin ningún problema pero para nosotros eran un poco aburridas y al final las devolvimos a la tienda (casi 1 año) y cogimos anthias.
No tiene color. E s otro mundo. Son más vivaces y tampoco se meten con nadie.
Es nuestra opinión. Un saludo.:contento::complice:

Las anthias comen seco, cuantas veces comen al día.

Yo tengo 2 en 45 litros, y se llevan de puta madre, comen de todo, y están siempre en el mismo lugar. Salvo cuando comen que se arma la de Dios.

Atrás