Chelmon

Provincia
Sevilla
Hola compañeros resulta que me compre un chelmon precioso y grande y come muy bien, mi pregunta es que cuantas veces hay que echarle de de comer al dia ya que solo come congelado y no se si será bueno echar tanto congelado en el agua,gracias y un saludo

si te come bien es todo un logro, el mio lo compre si comer pero en 4-5 dias ya come hasta seco , es cuestion que se acostumbre aunque no es muy facil, lo unico malo que suelen pillar punto Blanco dichoso, el y el resto.
mi rutina ha sido cada 2-3 dias congelado bien decantado y limpio, si me ha subido un pelin el fosfato, pero se podra controlar facil!!!

suerte con el y que coma aitapsias que supongo que lo has comprado tambien por eso...

y que solo sean aptasias y seco xq el mio se zampo una tridacna y una almeja fuego...

y que solo sean aptasias y seco xq el mio se zampo una tridacna y una almeja fuego...

el mio de momento comparte casa con una tridacna y no la mira, pero no lo voy a decir muy alto!!
me aseguraron que no la tocaria y de momento se está cumpliendo y espero que siga asi...

Atrás