chelmon...alimentacion..

Provincia
Huelva
me preguntaba,si ademas de papillas,y congelados varios,conoceis,o sabeis de alguna comida(tipo,seco,granulado etc),que este contrastado que la coma...saludos.

Yo conocía un chelmon que comía todo tipo de alimentos secos y era una fiera.

.................

yo e tenido 2, el primero nunca me comio nada de mi mano, ni seco ni congelao ni na....pasaba por delante y no lo tocaba....incluso comia algo y lo sacaba, solo picoteaba de las rocas y al final...................:malvado:
en fin, buena noticia es que ahora el que tengo desde el primer dia come de todo!!pero de todo, tire lo que tire todo lo prueva, ahora, el misys y artemia congelada es lo que mas.....a ver si tienes suerte

antonio yo creo que con el aducado tiempo en acuario si acaban comiendo seco tanto escama como granulado

yo e tenido 2, el primero nunca me comio nada de mi mano, ni seco ni congelao ni na....pasaba por delante y no lo tocaba....incluso comia algo y lo sacaba, solo picoteaba de las rocas y al final...................:malvado:
en fin, buena noticia es que ahora el que tengo desde el primer dia come de todo!!pero de todo, tire lo que tire todo lo prueva, ahora, el misys y artemia congelada es lo que mas.....a ver si tienes suerte
este segundo ejemplar(valla suerte),comenzo a comer en tu acuario?..o ya venia acustmbrado a comer del comercio donde lo adquiristes?...
antonio yo creo que con el aducado tiempo en acuario si acaban comiendo seco tanto escama como granulado
ok:complice:

eso quiere decir que ya no vive:lloroso:

Eso quiere decir que era la mascota de la tienda y un día se lo llevó un tio para su acuario...
No sé nada mas de él porque el que se lo llevó tiene el acuario en una oficina y solo se pasa por la tienda muy de vez en cuando (una vez al año) a por algun pez.

:sal:

Atrás