Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

a ver cuando puedo meter uno yo...Coris formosa juvenilpor cierto,la ultima foto que pez es ?

...oye ese coris
...su niombre plis?Muy guapo, si señor
bonito reff miguel angel y muy calladito te lo tienes amigo
saludos el zurdo

guapisimo,a que cambio te refieres?
Que bonito reef! Me gusta! Ese sarco está grandote... No te hace mucha sombra?
![]()

Esta muy guapo,Maf,se ve que no vas a la escuela del zurdo
gracias por la foto dedicada,esta impresionantea ver cuando puedo meter uno yo...
a cuanto amplias?
Muy bonito.
Me encanta la simplyphyllia
Maf,tienes las piezas con mas vida que yo ahora mismo que anoche acabo la maraton de truk a las 6.30 de la mañan casi resssssss.Quede tercero de 17 parejas pero me quede sin el jamon jajajaj.
Ya sabes que si necesitas algo solo tienes que pedirlo,o si quieres que te guarde algo en el acuario mientras haces el cambio ya sabes lo que haga falta,saludosssssssssssss.Arde valenciaaaaaaaaaa,arregattttttttttt.

muy chulas las piezas, y la tridacna preciosa, donde la compraste?
esta muy chulo !!!

maf después de ese cambio inminente seguro que gana el acuario.
y tendrás escusa para seguir ampliando
Un Saludo.

me gusta...oye ese coris
...su niombre plis?
Coris formosa juvenil![]()

. Antes que nada, decirte que si necesitas ayuda para pascua con el cambio, ya sabes, aquí me tienes para lo que haga falta

que a pei3 le gustan tanto
. Son preciosos esos peces

. Como bien dice pescaito, ese Naso es de cágate lorito

porque son la osss...!!!

Y ese naso espectacular.
Hola
Tocayooooooooo!!!. Antes que nada, decirte que si necesitas ayuda para pascua con el cambio, ya sabes, aquí me tienes para lo que haga falta
Cuando estuve en tu casa, no recuerdo haber visto ese Corisque a pei3 le gustan tanto
. Son preciosos esos peces
Con respecto al Reef, tus elecciones de piezas y peces son realmente pero que muyyy acertadas. Como bien dice pescaito, ese Naso es de cágate lorito
Y de las fotos pués nada, te pongo aquí 3 lacasitos babeantesporque son la osss...!!!
Sí señor!!!, un Champions en todos los sentidos
Un abrazo compañero![]()

. Gracias por la ayuda con el cambio, lo tengo en cuenta.maf esto esta espectacular....y esa montipora lila/azul esta que se sale!!!1
felicidades!!!!!!