Charquito's maf

• Iniciador del tema Iniciador del tema maf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maf

Provincia
Valencia
Mi humilde charquito. Posiblemente las ultimas fotos antes del cambio:

[TodoMarino.com] Charquito's maf

Y esta dedicada a Pei

bonito reff miguel angel y muy calladito te lo tienes amigo :super_com:super_com:super_com:super_com:super_com

saludos el zurdo

Que bonito reef! Me gusta! Ese sarco está grandote... No te hace mucha sombra?

:pensamien

Esta muy guapo,Maf,se ve que no vas a la escuela del zurdo
gracias por la foto dedicada,esta impresionante:pensamien:pensamien:pensamiena ver cuando puedo meter uno yo...
a cuanto amplias?

Maf,tienes las piezas con mas vida que yo ahora mismo que anoche acabo la maraton de truk a las 6.30 de la mañan casi resssssss.Quede tercero de 17 parejas pero me quede sin el jamon jajajaj.
Ya sabes que si necesitas algo solo tienes que pedirlo,o si quieres que te guarde algo en el acuario mientras haces el cambio ya sabes lo que haga falta,saludosssssssssssss.Arde valenciaaaaaaaaaa,arregattttttttttt.

muy chulas las piezas, y la tridacna preciosa, donde la compraste?

maf después de ese cambio inminente seguro que gana el acuario.
y tendrás escusa para seguir ampliando:complice:

Un Saludo.

Muy guapo, si señor

Gracias Josma, me alegra que te guste.

bonito reff miguel angel y muy calladito te lo tienes amigo :super_com:super_com:super_com:super_com:super_com

saludos el zurdo

Gracias compañero !! ya sabes que tienes las puertas abiertas, es mas ya pongo unas cervecillas a enfriar.:complice:

guapisimo,a que cambio te refieres?

Gracias moos, amplio a 275, estoy limitado por el espacio.

Que bonito reef! Me gusta! Ese sarco está grandote... No te hace mucha sombra?

:pensamien

Gracias Venezzo, en cuanto al sarco tienes razon ya esta demasiado grande para este acuario y seguramente no estara en el proximo, pero lleva conmigo desde que era como una modena de euro y le cojes cariño al animalito.:complice:

Esta muy guapo,Maf,se ve que no vas a la escuela del zurdo
gracias por la foto dedicada,esta impresionante:pensamien:pensamien:pensamiena ver cuando puedo meter uno yo...
a cuanto amplias?

Gracias pei !!! que menos, ya se que te encanta este pececillo.

Muy bonito.

Me encanta la simplyphyllia

Gracias pescaito, algunas de estas piezas ya llevan algun tiempo por aqui.

Maf,tienes las piezas con mas vida que yo ahora mismo que anoche acabo la maraton de truk a las 6.30 de la mañan casi resssssss.Quede tercero de 17 parejas pero me quede sin el jamon jajajaj.
Ya sabes que si necesitas algo solo tienes que pedirlo,o si quieres que te guarde algo en el acuario mientras haces el cambio ya sabes lo que haga falta,saludosssssssssssss.Arde valenciaaaaaaaaaa,arregattttttttttt.

Ruben !!! que paso con el campeonato de tuck cheeee!!, seguro que alguna trampa te hicieron o te metieron algo en el cubataXDXD
Ya sabes que cuento contigo, pero hasta pascua no empezare con el lio, gracias amigo.:complice:
Y dosificate que aun faltan tres semanas para fallas !!!:burning::burning::burning:
Arde valenciaaaaaaaaaaaa!!!! Arregattttttttt!!!!!

muy chulas las piezas, y la tridacna preciosa, donde la compraste?

Gracias Eduron, la compre en Balta.

esta muy chulo !!!

Gracias giuseppe !!, a la pregunta ya te contesta pei :complice:

maf después de ese cambio inminente seguro que gana el acuario.
y tendrás escusa para seguir ampliando:complice:

Un Saludo.

Je, je como me conoces compañero, cualquier escusa es buena para ampliar:complice:

me gusta:complice:...oye ese coris:pensamien...su niombre plis?

Gracias Sarco !!, el coris es un formosa con libre juvenil como bien dice Pei.

Coris formosa juvenil:pensamien

Nadie mejor que tu para contestar compañero !!!!:complice::complice:

Hola

Tocayooooooooo!!!:complice:. Antes que nada, decirte que si necesitas ayuda para pascua con el cambio, ya sabes, aquí me tienes para lo que haga falta:complice:
Cuando estuve en tu casa, no recuerdo haber visto ese Coris:pensamien:confuso: que a pei3 le gustan tanto:complice:. Son preciosos esos peces:complice:
Con respecto al Reef, tus elecciones de piezas y peces son realmente pero que muyyy acertadas:pensamien:pensamien:pensamien. Como bien dice pescaito, ese Naso es de cágate lorito:pensamien
Y de las fotos pués nada, te pongo aquí 3 lacasitos babeantes:pensamien:pensamien:pensamien porque son la osss...!!!:complice:
Sí señor!!!, un Champions en todos los sentidos:complice:

Un abrazo compañero:complice:

maf esto esta espectacular....y esa montipora lila/azul esta que se sale!!!1

felicidades!!!!!!

Y ese naso espectacular.

Al principio costo un poquito adaptarlo, pero ahora es el amo.

Hola

Tocayooooooooo!!!:complice:. Antes que nada, decirte que si necesitas ayuda para pascua con el cambio, ya sabes, aquí me tienes para lo que haga falta:complice:
Cuando estuve en tu casa, no recuerdo haber visto ese Coris:pensamien:confuso: que a pei3 le gustan tanto:complice:. Son preciosos esos peces:complice:
Con respecto al Reef, tus elecciones de piezas y peces son realmente pero que muyyy acertadas:pensamien:pensamien:pensamien. Como bien dice pescaito, ese Naso es de cágate lorito:pensamien
Y de las fotos pués nada, te pongo aquí 3 lacasitos babeantes:pensamien:pensamien:pensamien porque son la osss...!!!:complice:
Sí señor!!!, un Champions en todos los sentidos:complice:

Un abrazo compañero:complice:

Miguel !!! muchas gracias compañero !! aunque tu ya lo cocnoces en directo. El coris lleva bastante tiempo, quiza no quiso salir cuando estuviste, como tienes tanto peligro XDXDXD. Gracias por la ayuda con el cambio, lo tengo en cuenta.
Cuidate amigo.

maf esto esta espectacular....y esa montipora lila/azul esta que se sale!!!1

felicidades!!!!!!

Muchas gracias cpocpo, la monti lleva poquito tiempo, pero se esta acoplando muy bien.

Bueno ya empezo la movida, hoy he recibido el acuario nuevo y aprovechare el puente para el cambio......o mi mujer me echa de casa.:confuso::confuso:

Y mi ayudante.

ya pondre alguna mas........

Atrás