Cepillar roca dentro

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Hola mi pregunta es si puedo cepillar una roca que tengo en el acuario con bastante alga filamentosa, seria recortar lo largo y cepillar el resto a ver si así elimino un poco, solo es en esa roca, ¿Podría. Un saludo

Yo la he cepillado sin recortarla, se desprende fácil, le das con un cepillo de dientes y según se va volando la recoges con el salabre.

yo tenia un roca asi...solo esa llena de filamentosa...dio la casualidad q la tenia suelta...la saque la cepilley la limpie con agua del acuario...mejor fuera q dentro pero depende de como tengas la roca.saludos

Yo no te aconsejo cepillarla dentro, llenarías el agua de nutrientes y te podría aparecer ciano.
Si lo tienes que hacer pillate un el tubo de aspiración de agua con el que sacamos agua para el cambio y intenta recoger lo que se desprende de la roca al cepillarla. Yo me curre un invento que era poner un trozo de cepillo al final del tubo de aspiración de agua así al mismo tiempo que cepillaba la roca recogia la suciedad. La verdad es que fué bastante bién en su día.

Si tienes opción de sacarla, yo la cepillaría fuera con agua del acuario; sino hay más remedio que cepillarla dentro, yo paraba las bombas, cepillaba la roca, con el salabre cogía los restos y después pondría en funcionamiento las bombas.

Salu2 vecino

Pues no la puedo sacar, a si que la cepillare dentro despacito y con el salabre recogeré los restos, ahora os cuento.......

Bueno acabo de cepillarla.......madre la que da liao, he recogido la mayoría con el salabre , pero la leche la que se lía, a ver si se aclara el agua, ya os cuento.

no tendras problemas ya veras, yo lo hice y encima no la recoji, el skimmer se encargo desde el minuto 1 de empezar a sacarlo.

Joer ya te digo el skimmer esta recogiendo todo, ya esta el agua cristalina, a ver si ni vuelve a salir

Atrás