Cephalopholis miniata

Provincia
Cadiz
Me gustaria comprar este pez,pero veo que es dificil de encontrar,alguien lo tiene? Para saber como se comporta y bueno tener informacion de primera mano y no de datos de paginas web

Un mero que puede llegar a medir 45 cm y que se va a zampar todo lo que le entre por la boca no lo veo muy factible...

Las fichas de páginas web, generalmente están hechas por personas que han tenido experiencia o entienden del tema, y si hay te pone que es muy territorial, que se zampa todo lo que pueda y que se hace enorme; no creo que nadie te vaya a decir lo contrario para que tu puedas meter al bicho.

Hola,yo lo he tenido,el comportamiento,no es nada territorial,digamos que es todo lo contrario,el mio era bastante timido,estaba casi siempre escondido,salia a comer,y de nuevo a su cueva,la verdad que solo lo tuve dos meses,el mio tendria como 12cm,ya de adulto no se si se haran mas atrevidos,saludos.

Muchas gracias magnetico me has subido la moral!!!!! porque mising me avia quitado un poco las ganas,lo voy a buscar para meterlo,bueno tu donde lo compraste? un saludo

Hace ya varios años de eso,la tienda ya no existe,ahora,ten en cuenta que todo lo que le entre por la boquita se lo come,peces pequeños,gambitas,etc,y se deja ver poco,y otra cosa que tiene este pez,es que la librea de las fotos,solo la consigues ver,cuando el pez tiene un acuario con mucha rocas y cuevas,si no es asi presentara una coloracion mas bien marroncita,con esto no quiero quitarte las ganas,solo avisarte para que no te lleves un desengaño con el pez,cuando no cumpla tus espectativas,saludos.

gracias magnetico por el consejo,en mi caso tengo muchas cuevas y mucha roca viva asi que creo que se sentira agusto y los peces que tengo son grandes asi que lo copraré pequeño jeje un saludo

Te voy a poner la misma foto que le puse a otro compañero.

Crees que esto cabe en tu acuario??
[TodoMarino.com] Cephalopholis miniata

Ostia que bicharraco!!!! Aun asi no creo que crezca tanto en cautividad si me crece tanto tendre que ampliar el acuario!!! XDXDXD Muy guapa la foto J.Alberto

Atrás