hola buenas noches,pues como indica el titulo creo que mi centropyge bespinosus tiene punto blanco,lo compre hace 2 semanas y estaba en perfectas condiciones camia todo tipo de comida seca, congelada etc y estaba muy bien.
hoy me he fijado que en una de las 2 aletas dorsales tiene 2 puntitos pequeños blancos y no se que hacer, creo que lo he pillado a tiempo, pero no se como puedo tratarle, el pez come bien, nada y no se rasca con nada ni esta en el calentador ni nada.
los parámetros los tengo bien y es el único pez en el acuario de momento, junto a una estrella de mar un ermitaño y varios caracoles
si me pudierais ayudar por favor
muchas gracias
un saludo
hoy me he fijado que en una de las 2 aletas dorsales tiene 2 puntitos pequeños blancos y no se que hacer, creo que lo he pillado a tiempo, pero no se como puedo tratarle, el pez come bien, nada y no se rasca con nada ni esta en el calentador ni nada.
los parámetros los tengo bien y es el único pez en el acuario de momento, junto a una estrella de mar un ermitaño y varios caracoles
si me pudierais ayudar por favor
muchas gracias
un saludo
![Yb677[1] :yb677[1]: :yb677[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb677[1].gif)