buenas,realmente que corales suele picar? gracias ,un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues depende del ejemplar. Nosotros tenemos uno desde hace un par de años y la verdad que picotear, picotea. Las seriatoporas le encantan al nuestro y acabo con una lobophyllia. En cambio las acanthas, euphyllia y en su día acroporas no las tocó. Pero como es tan bonito se lo consentimos... je je je
buenas y los cirujano no le han hecho nada ? dicen que es una loteria ,a lomejor te toco uno bueno,meter, lo puedo meter. lo malo es sacarlo.si me picara algo jajajajaja......o meto este, o un par de cardenales de bangai,un saludo graciasHola compañero yo lo tengo hace 20 días junto con otros 5 cirujanos y otra cantidad de chiquitines
Me causa gracia porque lo persiguen los payasos y le encanta parecer un cirujano donde ellos pastan el come bichos
Por ahora no me toca nada aunq debo decir q lo mantengo lleno con bolas, hojuelas, papilla y congelado
Y tengo todo tipo sps lps y blandos
Saludos y espero te sirva
buenas y los cirujano no le han hecho nada ? dicen que es una loteria ,a lomejor te toco uno bueno,meter, lo puedo meter. lo malo es sacarlo.si me picara algo jajajajaja......o meto este, o un par de cardenales de bangai,un saludo gracias
Pillate dos y si no te tocan nada me quedo 1, jejeje.
Pues yo tengo uno desde hace más de un años y no pica absolutamente nada. Espero que siga así