Hola era por si alguien avia mantenido Centropyge Flavissima con corales y su experiencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Todo depende como siempre de los litros, otra cosa a tener en cuenta es que en un porcentaje elevado, no es reefsafe.Hola!
Alguien a tenido o sabe si un centropyge flavissima puede estar sin problemas con un forcepyger flavisimus? Tengo un forcepyger hará un par d meses, la mar d gordito y quisiera poner un centropyge flavissima. Se que no són de la misma familia, pero no se si por el color el centropyge podría acosar al forcepyger.
Gracias
El acuario son 550 litros. Y es un solo peces. Sobretodo lo digo xke el forcepyger es un pez muy pacífico. Y me da miedo que aunque ponga el centropyge meses después, se que es más activo y no se si le daría caña x ser del mismo colorTodo depende como siempre de los litros, otra cosa a tener en cuenta es que en un porcentaje elevado, no es reefsafe.
La gran mayoría de las veces, y sobretodo si no tiene algas que picar, tocará los corales sobre todo lps, o almejas.
Si tienes bastantes escondites en la roca y no se ven de continuo, no debería.El acuario son 550 litros. Y es un solo peces. Sobretodo lo digo xke el forcepyger es un pez muy pacífico. Y me da miedo que aunque ponga el centropyge meses después, se que es más activo y no se si le daría caña x ser del mismo color
Muchas gracias rafaSi tienes bastantes escondites en la roca y no se ven de continuo, no debería.
Además es un ángel enano y no es de los más agresivos y tu acuario no es pequeño.
Peeeero ...
Siempre es un riesgo porque cada pez tiene su temperamento.
También t digo Rafa! Que en otro acuario, el año pasado un Imperator mini, se me cargó en dos días un heniochus y un forcepyger. Teniendo en cuenta que eran el doble de grandes y llevaban más tiempo que el. Supongo que me tocó el hijo puta.Si tienes bastantes escondites en la roca y no se ven de continuo, no debería.
Además es un ángel enano y no es de los más agresivos y tu acuario no es pequeño.
Peeeero ...
Siempre es un riesgo porque cada pez tiene su temperamento.