Cena en Valencia para el 20...

:satisfech :satisfech :satisfech venga guardarme sitio, aunque llegue un poco mas tarde espero que me guardeis al menos una sigala..
:desconfia :desconfia

:yb636[1]: :yb636[1]: :yb636[1]: :yb636[1]: Biennnnnnnnnnn,pues entoces creo que la lista queda asi:
Errolflin.
David Domingo.
CUreef.
VKTOR.
Toni.
Wilows.(que como no se espabile se queda sin cigalitas :descojona )
Sebasdiscus.

¿Alguien más se anima? :yb665[1]: :yb665[1]: :yb665[1]: :yb665[1]:

Saludos.

Sebas. :complice:

Le he mandado un sms a Michel cuando me conteste te mando uno a ti Sebas.

Jeje mi amigo Michel tambien se apunta (estuvo con nosotros en el desmontaje de Adrian) .es asiduo del foro pero es timido y no se ha dado de alta asi que el martes un poquito de caña :riquilla: :riquilla:

¿que hay que llevar esquejillos o que? ¿o es que las cigalas no eran para comer?

JAJAJA, Solo era un ofreciemiento, no parte de la cena, jajaja
Habrá que probarla, para ver de incluirla en el menu, la cobraré a parte, jajaja

Algun esquejillo tampoco me vendria mal, XD

La caulerpa racemosa tiene mal sabor ,en experiencias con peces herbivoros mediterraneos no las consumen a menos que estan muy apurados por eso aparte de reproducirse a mayor velocidad que en su medio natural y segun algunos alguna toxicidad (no creo) no tienen consumidores naturales (de ahi su peligro en el mediterraneo) asi que ¿David estas muy apurado?

yeeeeeeeeeee,yo quiero alga,David sabes que mi hepatus y el zebrasoma se ponen ciegos y se la comen y no me han dejao ni una,asi que ya sabes traeme un ramillete :no_tires_
Entoces casi tenemos la lista cerrada,al final van a venir todos los asiduos valencianos :satisfech aunque aun queda tiempo para que alguien más nos sorprenda.
La cosa queda asi de momento:
Errolflin.
David domingo.
CUreef.
VKTOR.
Toni.
Wilows.
Michel.
Pepevalencia.
Sebasdiscus.

Alguien más se apunta a la super quedada-cena?

Saludos.

Sebas, :complice:

Última edición:
Por cierto,Carlos ¿quien va hacer el reportaje fotografico? :yb665[1]: :yb665[1]: :yb665[1]: :yb665[1]: :yb665[1]:

Quien....quien.......por cierto carlos.....pos quien lo va a hacer...... TU¡¡¡

XDXDXDXDXDXDXD

PD: jajajaaaa yo me voy a llevar la camara, pero no estaria de menos que os la llevarais mas de uno asi salgo en alguna... XDXDXDXDXD...con lo que me gusta chupar camara.............

Bueno contar conmigo.
Creo que es una buena ocasión para conocernos
y daros un poco la paliza con 100.000 preguntas

Bien....asi podemos hablar de africanos tambien........

Sebas apuntaaaaaaa a Pepeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :super_com

Que malo que eres,si soy "mu" malo haciendo fotos,pero para que no se diga,me voy a llevar la cámara y voy a hacer un reportaje que "us" vais a cagar :temeroso:
Pepe,ya estas apuntado :Pillastre

Alguien más? :yb636[1]: :yb636[1]: :yb636[1]:

Saludos.

Bueno esta noche voy a comfirmar las plazas en el restaurante asi que el que quiera venir que hable ahora o calle para siempre XD XD XD XD

Saludos.

Bueno,pues a última hora se ha añadido el amigo Pedrod,por lo que la lista definitiva queda asi:

Errolflin.
David domingo.
CUreef.
VKTOR.
Toni.
Wilows.
Michel.
Pepevalencia.
Pedrop.
Sebasdiscus.

Ya tengo ganas que sea mañana,no lo vamos a pasar de p.m :pensamien

Saludos.

Alguien deberia avisar al del retaurante de ¨¨que vamos¨¨
imaginaros--- ¨
-¨pues los polipos de mi goniopora los tengo ASI de grandes¨¨
-pues yo tengo el estrombus que no me come, siempre enterrado-
-y mi sarco siempre esta torcido no se me pone tieso-
Nos tiran del bar,seguro .asi que sebas mas vale que avises que no hablaremos
de lo tipico de estas noches de empresa , de jefes cabrones , de compañeros pelotas y de tias (bueno eso veremos ,-se de dos ricordias que me quitan el sueño-jeje) . Pero Sebas mejor avisa.
y a los que no vengan, brindaremos por ellos y les desearemos que para el
proximo año

flipen en corales

BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comienza la cuenta atras..........

Nos lo pasaremos genial......ademas como dice Wilows, una cena de "empresa" sin hablar de turnos, horarios, jefes............ XDXDXDXDXDXDXD...." ya ves la tengo llena de copedopos, para que mi mandarin se los coma......" XDXDXDXDXD de locos, puede ser de ....locos

Mañana nos vemos........ Por cierto a que hora llegareis mas o menos????

Atrás