Cena en Valencia para el 20...

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Hola amigos,como dice el titulo vamos a celebrar el final de año y de paso conversar personalmente algunos miembros del foro de aquí en Valencia.

De momento vamos Errolflin,David Domingo y un servidor.Creo que hay mas gente interesada,asi que apuntaros y exponerlo aquí en el post o tambien podeis hacerlo por telf. 651760570

Dia: martes 20 de diciembre.
Lugar de encuentro:Sociedad acuariofila Valenciana (Salvador sastre 16. Valencia)
Hora: 20:30h
Cena: (aun por determinar el lugar)

Desde aqui animo a todos los Valencianos para que vengais :super_com
(y si hay alguien que no sea de Valencia y tiene un par de ... tambien podeis venir :contento: )

Saludos.

Sebas, :complice:

Pues voy a ver que turno tengo y si puedo ire......... :super_com

Confirmado , a no ser algo chungo de ultima hora...

VOY A LA CENA........XDXDXDXDXDXDXDXD NO ME PIERDO UNA JJAJAJAJAJA

:desquicia como que martes, los martes y los jueves tengo clinica :confuso:
que no lo sabiais!!! y a las 20.30???que voy a hacer? puedo intentar pero no lo se seguro :confuso:

Buenoooooooo,esto se anima :contento: de momento vamos:
Errolflin
David domingo
CUreef
VKTOR
Sebasdiscus

Por comfirmar asistencia:
Wilows
Toni

Venga chicos animaros,en breve pondré el lugar de la cena :super_com

Saludos.

Lástima, si hubiese sido el 27, martes también, o el 28 , me hubiese apuntado, estaré por allí.
Pero bueno, A la próxima!!!

Saludos

Pues si que es una lástima que no puedas venir José María,pero en fin,espero que coincidamos en algun evento :complice:

Saludos.

Sebas. :super_com

Carlos eres la leche XD XD pues ten por seguro que el tete Sebas va a ir,asi que temblar... :descojona :descojona :descojona

Saludos.

Dentro de una semana ten en cuenta que vamos a cenar con el presidente del IAM....... ultimaremos detalles alli. XDXDXDXDXD

Sois unos cabroncetes, un martes, a las 8.30.( hay que joderse)la lata que me estais dando, ayer curre desde las 6.30 AM hasta las 10PM con media hora de comida todo para adelantar trabajo para ver si el martes pudriera ser,hoy mas delo mismo
y mañana me llegan bichos ,palabra que lo estoy intentando pero ahora mi trabajo tiene fecha de entrega , antes del 24 del presente. P´a comer los turrones.
Si alguien supiese alargar a 27 horas el dia me haria un favor, La parte buena es que me sirve de dieta siempre pierdo por estas fechas 3 ó 4 kiletes, que luego iran bien para el pavo.
Bueno no se si llegare pero interes no me falta, si voy convenzo a mi clan.¿vale?

Vale ...vale...tu a ver si puedes hombre....... Total no perderas el dia solo por la tarde/noche.....

SEBASsssssssss¡¡¡¡

Como esta el tema a que hora quedamos.??????

Yo tengo la tarde ocupada, tengo que ior a casa de VKtor, a llevarle cacharros y luegoa K-Tuin a recoger mi ordenador nuevo :) :) :) y luego lo que me digais, estare toda la tarde en Valencia asi que nos podemos ver cuando querais........

A ver si colocas el plan de ataque previsto...... jajajajajajajaj¡¡¡¡¡

ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!! que nadie se me desmadre,amos a ver,wilows yo ese mismo dia voy a terminar a las 20:00h asi que voy a tener que ir de tirón alli,asi que ya sabes a venir toca :paliza:

CUreef,como he dicho antes,llegaré sobre las 20:30 a la S.A.V,eso no quita que si podeis llegar antes,por ejemplo sobre las 20:00h pues mejor asi vais calentando :super_com yo no puedo antes :vaya:

Y ahora os informo de la cena: :yb657[1]:
"La tasca de Jesus" situada en la calle Jesus :seguridad nº22
Está cerca del lugar de encuentro por lo que iremos andando,asi no tenemos problemas de aparcamiento.

Y este es el menú degustacion,seguramente va haber más de uno que se apunte ahora :Pillastre

-Jamón casero,queso manchego,fiambres artesanos y lomo ibérico.
-Ensalada de queso fresco con anchoa del norte sobre lecho de tomate natural rallado.
-Fritura de pescaditos frescos de playa.
-Tabla de mojama extra murciana con escalibada y almendras.
-Cigalas cantrábricas frititas con ajos secos en aceite virgen extra.
-Patatas a lo pobre con huevo y mimo.
-Paletilla de cordero manchego al horno,deshuesada en salsa natural original.
-Pan tostado con tomate natural rallado y aceite virgen extra.

POSTRE:
Variado de tartas caseras con flan de nata,pupurri de frutas y nata.
Cava brut D.O y turrones de Jijona variados.

Espero os guste el menú,la cena está reservada a las 21:00h

Saludos.

Bien ....bien......
Me gusta....... jajajajajajaja¡¡¡¡¡

Yo no tengo ni idea de llegar pero como antes quedo con VKtor , supongo que el sabra llegar no??

Saludos , ya queda bien poco......

Me alegra mucho que nuestro amigo Toni se una a la cena (yo sabía que no se podía resistir al menú XD XD XD )

Carlos,no creo que tengas problemas en encontrar la S.A.V está junto a Plaza España,de todas formas si tienes algun problema me pegas un toque y vamos al rescate :playero:

Ahora solo falta que wilows nos confirme si viene y cuantos,ya que tengo que decir los que vamos en el restaurante,ya sabeis que estamos en fechas malas para encontrar sitio sin reserva,asi que Manoloooooooooooooooo dime algoooooooooo.

Saludos.

Atrás