Hola tengo una caulastrea que compre a un compañero del foro 4 cabezas las cuales empezaron a dividirse pero han ido perdiendo las cabezas su forma por lo que tengo mas cabezas pero no están bien formadas y de un tiempo para acá esta bastante cerrada durante todo el día y por la noche no suele sacar los filamentos para comer.
El único cambio que he realizado es cambio de dos pl de 24w por un powerled de alta intensidad. "hace 2 meses"
Yo pienso que puede ser porque le este dando mucha luz pues he leído que le gusta la luz moderada.
Decir que nunca las he alimentado, aunque el otro día lo trate de hacer pero los peces le roban la comida. ¿Me podríais decir si hay algún truco para darle de comer ?
Pongo unas fotos para que la veáis y a ver si algún experto me puede dar algún consejo pues es un coral que me gusta mucho y no me gustaría perderlo.
así es como la compre.
En esta podéis ver cuando empezó a dividirse.
Y estas es como esta actualmente y la posición en el acuario
Gracias por adelantado
Mis niveles actuales son:
Calcio- 430
Magnesio- 1500
KH- 9,6
El único cambio que he realizado es cambio de dos pl de 24w por un powerled de alta intensidad. "hace 2 meses"
Yo pienso que puede ser porque le este dando mucha luz pues he leído que le gusta la luz moderada.
Decir que nunca las he alimentado, aunque el otro día lo trate de hacer pero los peces le roban la comida. ¿Me podríais decir si hay algún truco para darle de comer ?
Pongo unas fotos para que la veáis y a ver si algún experto me puede dar algún consejo pues es un coral que me gusta mucho y no me gustaría perderlo.
así es como la compre.
En esta podéis ver cuando empezó a dividirse.
Y estas es como esta actualmente y la posición en el acuario
Gracias por adelantado
Mis niveles actuales son:
Calcio- 430
Magnesio- 1500
KH- 9,6
Última edición: