Catástrofe total.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pescaito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues pescaito, nada mas que decir mas que lo siento mucho... Ojala todo te mejora, a mi me paso lo mismo pero por una guerra quimica de esponjas, moraleja, no meter esos bichos.
Suerte y no abandones esto que tanto te gusta.
Saludos JC

Cuando se lleva la sal en la sangre no se puede avandonar,,, asi que toma aire y a por ellos, hace años me paso algo parecido, cometi el gran error de hechar mata moscas en mi casa despues de una invasion de moscas , y al dia siguiente se murio todo el acuario, todo, cuando asocie el hecho me tiraba de los pelos, yo habia matado todo mi acuario,,,,, pero despues sigues y se queda en una simple acnedota,,, y una leccion,,,
animo

pero que te ha pasado chaval, lo has averiguado, venga un animo
en esta vida de todo se aprende, no te rindassss tan pronto
si te hace falta alguna pieza no tienes nada mas que pedirla i se te dara
:enamorado

Venga, va.... no te desanimes y tira para delante. Aquí estamos todos para echarte una mano.
Un saludo muy grande.
Yoli.

Animo pescaito,tira pa lante con un par que los compis del foro estan para ayudar y mas en momentos asi.
Lo siento mucho tio

Mucho ánimo compañero!! que esta mala experiencia no pueda con tu aficción, a levantarse y empezar de nuevo con un par!!! ;)

.... es que no intiendo.... si te gusta este hobby pues nunca no lo dejas .... y no importa cuantas veces fallas.... animate tio....y suerte

Venga hombre, los que somos novatos como yo , no podemos desistir. Yo estoy pasando por una situcion complicada , tengo amoniaco, nitritos, , la alveopora y los zoos no se abren , creo que no tengo ningun bicho muerto y es el segundo cambio de agua en dos dias, pero con los consejos de la gente y leyendo tengo que sacarlo adelante.

Es una aficion impresionante.animo y si te podemos ayudar pidelo..

Antes de nada.... muchas gracias a todos por vuestros animos...
Al parecer la chaetomorfa ha tenido toda la culpa....
De momento hay que empezar a estabilizar todas las cosas.... luego ya se verá como lo reconstruyo.

Un abarzo a todos.

una vez que lo tengas estabilizado,si quieres xenia(que se que te gustan),dime lo,que te envio un esqueje de cada una de las variantes que tengo...animo:complice:...para atras,ni para coger impulso:complice:

una vez que lo tengas estabilizado,si quieres xenia(que se que te gustan),dime lo,que te envio un esqueje de cada una de las variantes que tengo...animo:complice:...para atras,ni para coger impulso:complice:

Muchas gracias amigo, lo tendré en cuenta;)

Vaya pena, pero la verdad animo, y para adelante, yo sin ir mas lejos se me ha rajado el acuario y tengo todo puesto dentro de la bañera, y he pegado todo de nuevo y a esperar ahora a que seque.

Espero que todos los peces que tengo no le pase nada porque sino.

Saludos.

Lo siento Pescaito! Por desgracias estas cosas pasan y desaniman bastante, lo que no debemos hacer es tirar la toalla.

Ánimo y si queres rhodactis y sarco de pólipo corto, dímelo una vez tengas estabilizado el acuario.

Epale pescaito! chamo siento mucho lo de tu acuario, no te desanimes que a todos nos ocurre, a mi me paso en los comienzos.... No dejes el hobbie, tu sabes que es poder tener un reef en nuestra casa gracias a nosotros, que con nuestro sudor, trabajo y dinero logramos mantenerlo? para que ocurra un desastre y lo dejemos, pues no chamo, no se justifica, anda empieza de nuevo... si estuviese en España te regalaria esquejes de mis piezas......

Saludos y exitos...

Atrás