Catástrofe total.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pescaito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Pues hoy según llego a mi casa me encuentro con el acuario destrozado:lloroso::

Todos los corales salvo una trachyfilya muertos, ni uno sólo ha sobrevivido.:lloroso:

Una lysmata muerta.

5 Caracoles muertos.

1 Chromis muerto.

El acuario repleto de algas, si antes estaba un poco lleno, hoy está todo verde.

Mi tiempo, mi trabajo, horas y horas de disfrutarlo y sobre todo, todo los seres vivos que allí vivían y que han pasado a una vida mejor....para que ahora todo se halla ido a la mierda. ABANDONO.

Un abrazo a todos.

OSTRAS!!! :s

Lo siento muchísimo!!! :lloroso:

Pero que ha pasado? Has conseguido averiguar las causas?!? :confuso:

No pienses en el mañana... Intenta salvar las piececitas que hayan quedado! :temeroso:

Ellas se lo merecen, por el cariño que le tuviste al acuario! :enamorado

Ánimo!!! :temeroso:

Lo siento mucho...:(:(:(:(:(

Pero no te vengas abajo tio, intenta recuperar lo que puedas, y a ver si averiguas que pudo ocasionar esa catastrofe, tiene que ser una putada tio. Suerte

pescaito 2370 post y tras un fallo lo primero que se te ocurre es dejarlo?:vaya::vaya: si puediese me cojia el ave y me piraba a Madrid solo para darte un cogotazo y hacerte recapacitar, siempre nos pasa alguna desgracia y si todos pensamos el foro cambiaba de usuarios cada poco, hay que luchar, primero por salvar lo que puedas y segundo por montar de nuevo mejor y solventando los errores que te hayan podido causar el destrozo.

Cuentanos que ha pasado y si se puede ayudar ya sabes.

1 saludo y muchos animos.

joder me sabe muy mal pero que paso,as podido saber por que se murio todo

ANIMOS TIO

SALUDOS

Venga Pescaito! No te desanimes! Yo también lo pensé un par de veces cuando me pasaron situaciones parecidas pero ya verás que poco a poco puedes hacerlo mejor!

Pero que ha pasado????????lo siento mucho:vaya::vaya::vaya:...animo y ya sabes que esta totalmente prohibido dejarlo

Pero cuentanos que te ha pasado????????????????????????? :temeroso::temeroso:
Animo y te puedo ayudar en algo, ya sabes donde estoy :satisfech

animo pescaito ya veras como en poco tiempo lo tienes aun mejor que estaba
de estas catastrofes hay que aprender y no volver a cometer el error

Hola

Compañero, no abandones hombre!!!:complice:
Mira, en este mundillo las cosas son así. No contamos con cosas materiales sino con seres vivos.
No pasa nada compañero. Ponte a ello y vuelve a tener poco a poco lo mismo que tuviste como mínimo:complice:
Además, eres un "guerrillero". Venga pescaito, joder!!!:complice:

Un abrazo!!!:complice:

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo... ahora gracias a Machumbo ya he encontrado el porque....

Se me ha muerto la chaetomorfa, cosa que yo no juzgué importante y los fosfatos han pegado un subidón importante, mientras que el ph y el kh han bajado estrepitosamente.... mañana se intentará solucionar... a ver como lo hacemos....

lo siento mucho ,tengo muy poco en mi acuario de corales y demas pero si te sirve cuenta con ello.:super_com
un saludo y a seguir.

Vamos, no te desanimes, es un golpazo pero no puedes tirar la toalla. Si hay alguna cosa en la que ayudar solo tienes que decirlo.

ostia pescaito lo siento mucho compi pero ahora tienes que tirar pa alante y echarle valor
si te hace falta algo ya lo sabes y no dudes avisa que en lo que se pueda ...

Lo siento, cuando te recuperess del sock, pasas por mi casa y algo tendre para que te lleves.
Animo.

bueno... yo casi no conosko a nadie aki ne el foro.. y bueno he leido el post i me me sabe mal.. :( bueno nosotros tambien pasamos por lo mismo... se nos murieron todos los peces.... no quedo ninguno... y habrian almenos unos 17... y te entiendo perfectamente.... mejorate y animooOoO :)

Animo compi, que aqui el que mas o el que menos ha tenido perdidas, y lo que hay que hacer es seguir adelante, sobre todo, porque los que estamos en esta aficion, nos gusta tener ese cachito de oceano en casa y disfrutar de ello. Sigue adelante y si en algo se puede ayudar, ya sabes. Un abrazo.

Atrás