Casa Ceryanthus!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas a todos.

Me gustaria saber si hay alguna forma de que my gusano ceryanthus se haga una casa nueva, la funda que tiene ahora no le gusta y se sale, que puedo hacer????

Un saludo a todos.

no entiendo muy bien lo de se sale,yo creo que no se puede salir del todo,va todo junto. a veces sacan mas cuerpo fuera como para ser mas alto.,no tienes ninguna foto?

No te preocupes, la "casa" puedes recogerla y tirarla a la basura, cuando no estan comodos en un sitio simplemente dejan el mucus
con el que se recubren al enterrarse y lo vuelven a generar cuando encuentran un sitio en el que estan comodos.

pue no me imagino a un cerianthus de paseo,algunos tienen un tubo(lo que llamas mocus) de hasta un metro anclado al sustrato.
y de echo lo que te dicen para recolectarlo es que saques bien todo el tubo porque sino la palman.

Sí que salen los mu jodios ... y queman todo lo que pillan a su paso.

El tubo lo regenera en pocos dias, procura enterrarle la base en arena y él hará el resto

Saludos

Buenas a todos.

El ceryanthus en cuestion es tropical, y el jodido por mas que le meto dentro del tubo va y se sale, osea que le entierro, de por si el se va enterrando en la arena, le dejo a su aire, no????

Por lo visto el condenado no esta comodo en su tubo, dejalo hacer a su antojo q

Yo pienso lo mismo que los demas, si no tienes corales a los que pueda quemar alrededor suya, dejalo, haber que hace.

illo, k tal?, déjalo a su aire, si a abandonado su tubo es por algo, no insistas, lo regeneran bien y rápido, pero tienen que buscar el sitio idóneo para hacerlo. Y si que queman, cuidadín con los corales que estén mas bajos (sobre el sustrato).

Un saludo.

Bueno, pues de momento parece que le ha dado por meterse debajo de la arena, a ver si tiene suerte el pobrecillo y termina su casa pronto XD XD XD XD gracias chicos.

yo mantengo un ceriantus de color violeta con la boca verde fluorescente desde hace años dentro de el tubo de un gusano calcareo por lo que lo pongo donde quiero cuando quiero. No obstante, intenté lo mismo con uno naranja y no hubo manera.....

Atrás