Carlos. Tropical Reef!!!

Gracias

Bueno,os cuento que solo cortaron donde tenian que hacerlo.osea que aun soy CarlosXDXDla verdad es salio todo muy bien y ya hoy ni me entero de la operacion ni de la ernia,de momento parece ir todo muy bien,esta tarde ire ya a la tienda(que me estan estresando a mi SandraXD)Dar las gracias a los compañeros que se han acordado de mi y me han hechado una manita con algunas cosas en la tienda y al colega MiguelCD que tambien esta en todo aunque le quede lejos y decir que es un puntal(ya pagaremos Miguel;))y mi mujer Sandra que sin ella yo creo que ni Tropical Reef seria lo que es hoy en diaGRACIAS CHURRI:timido::riquilla: y a tod@s agradecido por la atencion prestada.
Un saludo,Carlos
PD:Coñe,me olvidaba de mi padre,que gracias a el me he operado y ha salido todo bien,Gracias Cabezon.

Última edición:
Coño carlos¡¡¡, por fin pasates por capilla, me alegro de que todo haya salido bien, nos vemos en unos dias.
un saludo:complice:

Pues claro hombre, te tienen que dejar fino para atender esa pedazo de tienda que tienes... ;)

Bueno,os cuento que solo cortaron donde tenian que hacerlo.osea que aun soy CarlosXDXD
Hola

:descojona...buenísima esta frase Carlos, esque eres un crack!!!...:descojona:descojona:descojona... :muriendos
la verdad es salio todo muy bien y ya hoy ni me entero de la operacion ni de la ernia,de momento parece ir todo muy bien,esta tarde ire ya a la tienda(que me estan estresando a mi SandraXD)Dar las gracias a los compañeros que se han acordado de mi y me han hechado una manita con algunas cosas en la tienda y al colega MiguelCD que tambien esta en todo aunque le quede lejos y decir que es un puntal(ya pagaremos Miguel;))y mi mujer Sandra que sin ella yo creo que ni Tropical Reef seria lo que es hoy en diaGRACIAS CHURRI:timido::riquilla: y a tod@s agradecido por la atencion prestada.
Un saludo,Carlos
PD:Coñe,me olvidaba de mi padre,que gracias a el me he operado y ha salido todo bien,Gracias Cabezon.
Me alegro de que todo fuese bien compañero. Ahora poco a poco, con calma, y en breve estarás al 100%:complice:

Un abrazo!!!:complice:

Anda coño, vivo "al lado" y no me habia enterado. Me alegro de que saliera bien, ahora no hagas muchos esfuerzos y enseguida estás como nuevo.
Un saludo!!

Atrás