Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.526 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 8 Ene 2015 #1 quiero comprar carga libre de fosfatos para el reactor cual me recomendais. me gusta de grano grueso gracias
quiero comprar carga libre de fosfatos para el reactor cual me recomendais. me gusta de grano grueso gracias
AlexGuada Registrado 6 Dic 2010 Mensajes 4.896 Ubicación Guadalajara, España Provincia Guadalajara 8 Ene 2015 #2 Buenas! La de Deltec creo que es la única libre de fostatos pero es muy fina y creo que sólo vale para reactores fluidificados, vamos los Deltec. Un saludo!
Buenas! La de Deltec creo que es la única libre de fostatos pero es muy fina y creo que sólo vale para reactores fluidificados, vamos los Deltec. Un saludo!
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.526 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 9 Ene 2015 Iniciador del tema #3 Y alguna q utilizeis buena
figue Registrado 10 Jun 2008 Mensajes 814 Ubicación España Provincia Sevilla 10 Ene 2015 #4 Coral Gravel de Zeovit, es la que yo siempre uso, nunca me dió problema de fosfatos.
Manlor Registrado 6 Ene 2007 Mensajes 195 Ubicación España Provincia Prat, Barcelona 13 Mar 2015 #5 Alguien ha probado la carga de nature's Ocean? Teoricamente y segun los datos del fabricante es perfecta. Que me podeis contar?
Alguien ha probado la carga de nature's Ocean? Teoricamente y segun los datos del fabricante es perfecta. Que me podeis contar?