Cardumen cromis

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Hola en estos momentos mantengo en mi acuario 6 cromis viridis y me gustaría meter más para dar movimiento al acuario, mi pregunta es cuantas más podría meter ? Decir qué mi acuario es de 180 cm de largo, a ver que me podéis decir un saludo.

seguro que alguno tiene un buen cardumen, a ver si me puede decir cuantas puedo meter, saludos.

Pues yo tengo un cardumen de 8 en un acuario de 1,50. Pero siempre se situan en el medio del mismo, pocas veces las veo irse a los lados o explorar fuera de este lugar.
El numero de ellos pues como sabes depende del equilibrio y de la cantidad de suciedad extra que te producen y que puedas eliminar. No creo que tengas problemas en doblar ese numero sin mayores problemas.
Un colega del foro tiene un cardumen de unas 12 o 14 en un acuario de 240 litros y esta inmpecable. Eso si con refugio de algas, nitrareductor y muy cargado de corales para absorver todos los atos

Saludos

Muchas gracias creo q voy a pillar otras 6 para q se vea mejor movimiento un saludo

yo tube 9 en un 480 litros de siroco, iban todas en pandilla :) aunque había una jerarquía no eran muy guerreras. Cuando veían peligro se metían dentro de una seriatopora grandota que tenía, era un espectáculo bonito de ver, el problema es que si las cuidas y te duran crecerán bastante

Atrás