Carbon

Provincia
Cádiz
Alguien ha usado el carbón de cetamar? Se puede tener las 4 semanas como los otros carbones ( no por después de un medicamento ojo ) si no de forma continua, es que lo he visto barato y no me fío.

Última edición:
Te cuento,

he puesto unos 300ml de carbón en un filtro interno (Eheim aquaball 130). El acuario tiene 160L netos, con carga media de peces y baja de corales (blandos, LPS y SPS).

Mi impresión es que el carbon se ha empezado a saturar a las 3 semanas aprox (agua otra vez más amarilla y más olor a acuario).

Saludos

Depende mucho de la carga orgánica pero ningún carbón debería llegar al mes en el sistema o corres el riesgo de que devuelva todo lo recogido e incluso algo más.

• Me gusta
Reacciones: PCM
Depende mucho de la carga orgánica pero ningún carbón debería llegar al mes en el sistema o corres el riesgo de que devuelva todo lo recogido e incluso algo más.
Cómo se hace entonces? Se cambia todo el carbón cada 2-3 semanas o solo una parte (ej 50%)

Alguien podria colgar el producto? estoy buscando algun carbon, porque tengo el agua amarillenta, Gracias!!

Vale pues yo lo estaba haciendo mal jaja. Solo era por saber si podía afectar a peces.
A los peces ... hombre los hay más o menos sensibles, en tu caso con un solo peces no creo que haga mucho daño, pero a los corales si que los puede fastidiar bastante.

Atrás