carbon vs ciano

• Iniciador del tema Iniciador del tema israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja Alicante
hola compañero que relacion puede tener el carbon con el ciano, me explico cada vez que ongo carbon me aparecen cianos, no muchos pero salen, al principio creia que era por utilizar un carbon de mala calidad
pero ahora tengo un reactor de carbon de aquamedic con su carbon de aquamedic y parece que sigue igual
saludos

¿Como andas de atos?
Dicen los gurús que las ciano aparecen por una descompensación entre NO3 y PO4, quizás vayan por ahi los tiros. Aunque tendrías que decir si te salen por todo el acuario o por un punto determinado, que fotoperiodo tienes etc.

no3 , es la 1º vez que lo tengo en 0. me iba mejor cuando los tenia en 5
po4 cero tambien ,lecturas de ayer tarde
el fotopriodo lo baje a 9 horas lo tenia en 11, pero cambien los tubos
por lo genereal en casio todo el acuario, tengo mas o menos corriente
por cierto como llevas el bailing aleman,??? yo empezare en breve, por fin encontre la sal libre de cloruros

depende que carbon suelta fosfatos, el mejor que hay es el de coco, pruebalo y nos comentas ;)
un saludete

De momento el balling vá bien, los valores muy estables, no tengo un gran consumo de calcio porque estoy empezando y no hay muchos sps grandes.

que marcas de carbon son de coco?????
la sal como dice ees sin clururo, restablece trazas y ´mantiene los iones juntos´ a groso modo, a ver si encuentro algo de info y os la pongo, me acabo de levantar y estoy un poco dormido...jejejejee

Atrás