carbón activo contra aditivos

Provincia
Ceuta
Hola a todos:

He empezado a usar el sistema de reef care de Red Sea, para mis corales; tengo el Ca y el Mg bajos así que estoy aditando líquidos para subirlos. ¿Puede el carbón activo chuparse los aditivos? Lo pregunto porque hace un tiempo tenía el Kh bajo y no conseguía subirlo con el Reef Builder hasta que le quité el carbón y se solucionó. Gracias.

Hola. Creo que con el red sea no ponen carbon pero no estoy seguro....pero con lo que es el tema de los valores basicos no deberia haber problemas.

Cuentanos tus evoluciones con este metodo que yo al menos tengo mucho interes y por aqui casi no se habla, un saludo

enviado desde samsung galaxy usando tapatalk

si tienes que aditivar el agua con algun medicamento o producto para el agua, el carbon activo tienes que quitarlo, por que se queda en el y no sirve de nada. yo de marino aun no entiendo mucho, pero de dulce si, y eso es algo basico que hay que saber!SALUDOS!

buenas compañero, el ca y mg no los absorve el carbon, yo te recomendaria que gastaras el balling de grotech o matuta, con los liquidos (supongo que seran seachem) se adita muy poco y puede ser una de las razones por las que no te suban los valores, en cuanto a lo del kh creo que el carbon tampoco lo absorve, lo unico que baja en un par de puntos el kh es la zeolita y el propio acuario.

saludos

Atrás