Carapapa's reef

17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Muchas gracias Jara, mirare a ver en la ferretería porque me gusta mucho como queda estaba entre blanco o negro pero teniendo el mueble blanco me decido como el tuyo que se ve impresionante p, a ver si subes más fotos que leo que ya comenzaste el ciclado jejeje
 
21 Abr 2011
403
españa
Provincia
cadiz (chipiona)
Bueno continuamos con la subida.



Como podéis ver en la parte más baja, lleva 3 prensa estopa donde irán Las sondas, en mi caso 1 de redox y 1 de Ph, al estar el agua siempre en recirculacion conseguimos una linpieza en las sondas muy inportante, tanto para su buen funcionamiento y durabilidad.



Aprobechamos la suerte de tener espacio y voy a montar una balda donde irá un esqejero y una urna para preparar el agua de los canbios, aun que estas aún no están terminadas.





Asin esta actual mente, aún qedan algunos de talles por terminar.
 
21 Abr 2011
403
españa
Provincia
cadiz (chipiona)
Muchas gracias Jara, mirare a ver en la ferretería porque me gusta mucho como queda estaba entre blanco o negro pero teniendo el mueble blanco me decido como el tuyo que se ve impresionante p, a ver si subes más fotos que leo que ya comenzaste el ciclado jejeje

Denada dany, si mucho mejor blanco te dará mucha mas luz, ya va qedando menos para las fotos jijii. Un saludo
 
21 Abr 2011
403
españa
Provincia
cadiz (chipiona)
Pongo unas fotos de como qedo el acuascaping ya en la urna.






Saludos
 
13 Dic 2010
1.799
españa
Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
acuaescaping????? si eso son tres piedras tiras.............jajajajaja.........muy chulo........
 
18 Oct 2012
75
Narón
Provincia
A Coruña
ENHORABUENA! tremendo acuario y la verdad me ha gustado mucho tu sump muy ordenadito y con muchisimo espacio para meter las manos,
solo te pondría una pega nada mas ese estante encima del sump tambien esta encima de la electricidad, la verdad suelo ser un paranoico ocn esas cosas pero esas enchufes espero qu enunca te den un problema por que te caiga agua de arriba
 
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara

Buenas!
Muy chulo el proyecto!

¿Me podrías decir donde has encontrado esas regletas con interruptores? Yo me estoy volviendo loco y no las encuentro...
Un saludete!
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Alex yo tenía unas idénticas compradas en la tienda "aki" en Zaragoza, de 6 enchufes a 8€ y pico, aunque ahora tengo una canaleta que hice
 
21 Abr 2011
403
españa
Provincia
cadiz (chipiona)
un acuario espectacular y la sala de maquinas el sueño de mucos (el mio incluido)

Muchas gracias calumma me alegro qe te guste. Saludos

Tiene una pinta genial, ya me gustaria tener algo parecido! Felicidades!

Muchas gracias luisillo84. Un saludo

Muy bonita la distribución de la roca, y la sala de máquinas..puf! una pasada!

Gracias kertzak, me alegro qe te guste. Un saludo

Muy guapo y muy amplio con la distribución de la roca

Gracias yosu90, de eso se trata de qe tengan mucho espació los animales. Saludos

Que bonita esta vista del aquascaping!

Me alegro qe te guste José. Saludos


haber si sube una actual ha cambiado un poco le obligue a que me dejase meter las manos... jijiji

Para para carapapa jijiii, las manos las metí yo y tu dirigias jajaja. Pondre la foto más adelante cuando este mas decente. Saluditosss

acuaescaping????? si eso son tres piedras tiras.............jajajajaja.........muy chulo........

Pero serassss!!! Jajaja me alegro qe te guste sanluqueñoo. Un saludo

ENHORABUENA! tremendo acuario y la verdad me ha gustado mucho tu sump muy ordenadito y con muchisimo espacio para meter las manos,
solo te pondría una pega nada mas ese estante encima del sump tambien esta encima de la electricidad, la verdad suelo ser un paranoico ocn esas cosas pero esas enchufes espero qu enunca te den un problema por que te caiga agua de arriba

Me alegro qe te guste, respecto alos enchufes arriba en el estante irá un esqejero, el cual irá conectado al circuito, a demás el esqejero llevara en el rebosadero un tubo de seguridad, para evitar cualqier desbordamiento, asin qe espero qe no tenga nunca problemas con el agua. Un saludo

Buenas!
Muy chulo el proyecto!

¿Me podrías decir donde has encontrado esas regletas con interruptores? Yo me estoy volviendo loco y no las encuentro...
Un saludete!

Gracias me alegro qe te guste. En cuanto alas regletas yo las compre en la tienda de electricidad en la qe suelo comprar material, pero no son muy difícil de encontrar, tanbien las e visto en tiendas de chinos. Un saludo

Muy bueno el montaje
envidia del sitio que dispones
enhorabuena
saludos julian..

Gracias Julián, me alegro qe te guste. Un saludo
 

yano

Miembro Honorífico
17 Jul 2005
6.166
España
Provincia
Madrid (Alcala de Henares)
¿Las regletas traen un interruptor para cada enchufe ademas del interruptor general de la regleta?
 
18 Nov 2012
291
La Cala de Mijas
Provincia
Málaga
Si es una base multiple con interruptor independiente, yo tengo montada una igual pero no son tan faciles de conseguir, la tuve que pedir por internet
 
21 Abr 2011
403
españa
Provincia
cadiz (chipiona)
¿Las regletas traen un interruptor para cada enchufe ademas del interruptor general de la regleta?

Si jose trae un interruptor general y un interruptor para cada enchufe. Un saludo

Si es una base multiple con interruptor independiente, yo tengo montada una igual pero no son tan faciles de conseguir, la tuve que pedir por internet

Pues como digo más arriba, aquí las suelen tener las tiendas de electricidad fácil mente en stok. Saludos
 
21 Abr 2011
403
españa
Provincia
cadiz (chipiona)
Bueno pongo unas fotos de algunos de los animales y del acuario en sus 4 meses.



Centropyge acanthops



Centropyge loriculus



El rey del acuario Chelmon rostratus



Pareja de cryptocentris Cintus y alpheus randalli

Unas del acuario











Espero qe os guste. Un saludo
 
Arriba