Buenas, hace mes y medio meti 4 caracoles lunella y hace un mes 2 lunella y dos trochus, hace 15 dias se murio un lunella (y un par de wundermanis se encargaron de el despues), hoy me he encontrado otro muerto (y vaciado) y otro parece que bastante debil, no se que puede estar pasando, los niveles estan todos dentro de sus rangos correctos, algas en principio deberian de tener (tengo filamentosa verde que estoy terminando con ella pero deberian tener alimento suficiente).
Fijando he visto que tienen una especia de caracoles pequeños sobre ellos (blancos y en espcial) y he leido que podria ser por ellos, estos mini caracoles (o no se que seran) tambien estan sobre las algas y formas grandes grupos que se comen los restos que hay en el fonde de la arena, por lo cual no se si son buenos o malos ( y los culpables de la muerte de los caracoles), os adjunto unos fotos a ver si alguien me puede ayudar!
Muchas gracias
Fijando he visto que tienen una especia de caracoles pequeños sobre ellos (blancos y en espcial) y he leido que podria ser por ellos, estos mini caracoles (o no se que seran) tambien estan sobre las algas y formas grandes grupos que se comen los restos que hay en el fonde de la arena, por lo cual no se si son buenos o malos ( y los culpables de la muerte de los caracoles), os adjunto unos fotos a ver si alguien me puede ayudar!
Muchas gracias
![[TodoMarino.com] Caracoles muertos [TodoMarino.com] Caracoles muertos](https://data.todomarino.com/attachments/85/85125-45cb2b860367d55c797063d7165f791f.jpg?hash=k9K-_YlU2y)