Caracoles De Concentra En Mi Acuario !!!

Provincia
Albacete
Tengo un problemilla de sobrepoblacion de caracoles no invitados en el acuario. ::oscuro::

Tengo lo que podria considerarse una plaga por la cantidad que hay...

Podria contar sobre 100 (y son los que puedo ver...)

Como de malo es mi problema???

Como puedo solucionarlo??? :lloroso:

Existe algun tipo de trampa o producto?

si no me equivoco son de los que salen por la noche no?, redondillos, y se dedicana los cristales......ombre plaga e spor que hay muchos, pero creo que te hacen bien ya que te limpian.....si prefieres gastarte 5 euros por cada caracol de los que limpian pues....., no se yo me los quedaria....de todas formas si ves que hay muchos para tu tanque....pues reparte omeeeeeee, no creo que corran mucho para cogerlos.
saludos

Javi Reef dijo:
Tengo un problemilla de sobrepoblacion de caracoles no invitados en el acuario. ::oscuro::

Tengo lo que podria considerarse una plaga por la cantidad que hay...

Podria contar sobre 100 (y son los que puedo ver...)

Como de malo es mi problema???

Como puedo solucionarlo??? :lloroso:

Existe algun tipo de trampa o producto?
Javi yo también tengo como tú màs de 100 (pero un poco más pequeños)
y se pasan la noche limpiando :satisfech .
Además cuando crezcan podrás cambiarlos o regalarlos (a 5 € que los venden por ahí) XD XD .
AAAAAAAdiós

A mi, el problema es que los J*didos se me cuelan por el rebosadero ( y eso que tiene peine) y como lo tengo conectado directamente con el skimmer (701) se me meten el el rotor de agujas del mismo y me hace una ruidera que no veas, (cada 2x3 tengo que vaciar el skimmer y limpiar rotor de caracolinas j*odidas)

Saludos

Rommel

poeque no tapas el rebosadero por arriba con otro peine y lo dejas tado enjaulado

ido dijo:
poeque no tapas el rebosadero por arriba con otro peine y lo dejas tado enjaulado

Ya lo tengo tapado con una tapa de taper ware. Lo que pasa es que tengo una parte del peine que es mas ancha y es por donde se cuelan. Hoy mismo la taparé.

Saludos

Rommel

bueno, pues cuando esten mas creciditos os dare un puñao a cada uno.

Raul el sarco esta fenomenal. Tengo que poner fotos.

jejeje, oye javi si queires te presto mi ballesta undulatos unso dias, ese lo limpia por ti, jijiji, alguna posibilidad de que nso envies caracolillos de esos a raulito y ami?

De verdad que quereis caracoles???? Cuando tenga que bajar a Valencia os doy un toque y os doy un puñao a cada uno.

De verdad, hay cientos. Seran buenos, limpiaran y todo eso, pero en un tanque de 200 litros son una plaga.

Ya os llamo.

Atrás