caracol

• Iniciador del tema Iniciador del tema sara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un nasarius fijo, este tipo de caracoles son para remover la arena y son detrivoros.
Creo que si buscas q coman algas, tienes q buscar otro tipo

entonces me han informado mal en la tienda,porq me han dicho q estos son bastante buenos,,,,

entonces me han informado mal en la tienda,porq me han dicho q estos son bastante buenos,,,,

Sara estos forman lo que llamamos equipo de limpieza, pero no son todos, faltan mas.
Son los unicos que tienes?

quiero q se coma las algas q tengo por la arena,espero q lo haga al menos

quiero q se coma las algas q tengo por la arena,espero q lo haga al menos
No lo van a hacer, para eso estan los stombus sobre todo los de la especie Luhanus
Por cierto que tipo de alga dices tener, por q si es ciano puede q no se la coman ninguno

si si, si te la va a limiar, pero necesitaras mas caracoles, ya que se recomiendan 1 por cada 10-15l.
Puedes meter tronchus o turbos o tectus , alguna estrella como la typicus que se entierra en la arena y la va removiendo... o algun herizo.

Yo como consejo te digo. Que de todos modos no te fíes mucho de las tiendas, a no ser que tengas buena información de ellas. Porque por suerte no todos, pero hay cada una por ahí que tela marinera. Que por vender te venden lo que sea, con tal de llevarse unos eurines. XDXD.

Lo digo por experiencia. Por aquí en Tarragona, que no voy a decir el nombre por ética. Tenemos una que telita tela. Se de mucha gente que esta hasta las narices de su forma de vender. Y como no sepas de qué va el tema te la meten doblada. XD. Yo a partir de ahora sponsors del foro o alguna que me den muy buenas referencias.

es un nassarius , se entierra pero ni mantiene limpia la arena ni la remueve solo se entierra y come detritus eso si lo de que limpia la arena es un error que se lleva arrastrando desde tiempos inmemoriales en que alguien dijo que.... sin metes un grupo de nassarius veras su verdadera naturaleza
y como un pez duerma donde puedan alcanzarlo.....
los strombus si remueven la arena
para las algas no son muy utiles ninguno de los dos

un saludo

es un nassarius , se entierra pero ni mantiene limpia la arena ni la remueve solo se entierra y come detritus eso si lo de que limpia la arena es un error que se lleva arrastrando desde tiempos inmemoriales en que alguien dijo que.... sin metes un grupo de nassarius veras su verdadera naturaleza
y como un pez duerma donde puedan alcanzarlo.....
los strombus si remueven la arena
para las algas no son muy utiles ninguno de los dos

un saludo

José que don de palabras tienes :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:, es basicamente lo que he querido decir yo.
Como se nota el que tiene estudios jijijiji

Es un nasarius, que se conporta como los babilonia, comen restos de comida y se entierran.
yo los llamo los muertos vivientes. que salen al caer comida!
jajjajaja

mete strombus, y si tienes algas, dolabellas
pero coincido con RafaCab, que tipo de alga tienes?
es verde? puedes poner fotos?
está en la arena o en la roca?
un saludo!

Es un nassarius si se pasa la mayoría del tiempo enterrado con el periscopio fuera.
Yo pensaba q iban a ser mas útiles pero la verdad a me han decepcionado, este fin de semana me compre 5...

rupi69 con 5 ya tienes una buena partida de caza mete un labrido que duermen enterrados y veras cuando lo localicen jejejej

dices que los no muertos estos se cargan a los lábridos??
Lo que si he visto es a estos "****" subirse por mis pequeños esquejes de zoanthus, haciendo que se cierren y me pillé un mosqueo....

Última edición:
digo que cuando tienes un grupo cazan en grupo lo del labrido es un ejemplo de presa facil porque duermen enterrados

la verdad es q a mi tambien me ha decepcionado bastante,se que esta en el acuario porq deja rastro,como una especie de baba, pero de comer alga,nada de nada,al chico de la tienda le dije que queria alguna q me quitase el alga de la arena,pero vamos....na de na!necesito otra cosa,asiq informarme por fi

Buenas sarita pus es caraco lo dejaremos para mas delante de momento pillate otros tipo ermitaños trochus ect.....porqe te pillo lejos sino te ibadar un eqipo de los mios ya entrenados jjj aaa

jajajaja,la verdad q si q me tengo q coger algo mas productivo,porq vaya desilusion,encima q era mi primer habitante.....

Pues no pasa nada de erores tambien se aprende lo inportante es qe nunca pierdas la ilucion .de todas maneras aqi estaremos para lo qe tesurja

Atrás