caracol

• Iniciador del tema Iniciador del tema sara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hoy he metido un caracol q me come las algas,y segun le he metido se ha enterrado en la arena,es normal?

Que caracol es? Por ejemplo los estrombus se cobijan debajo del sustrato. Es algo normal en ellos. Seguro que si pones que caracol es, los expertos del foro podran echarte una mano. XD

Hola,una fotillo ayudaria mucho jejeje,yo tengo un par de strombus y no los veo asi jjejee un saludo

no se q caracol es, he he dicho en la tienda q me dieran uno q se comiera las algas q tengo por la arena,y me han dado ese...pero no puedo decir mas

pues la foto va a tener q esperar,ya q esta enterrado,le he desenterrado y se ha vuelto a enterrar solito,jajajaja

Pues los mios si se enterraban. Solo se les veia los ojillos por fuera de la arena. Luego cuando querian comer sacaban primero ese cuellilargo que tienen y después con un movimiento brusco sacaban el resto. Me hacia una gracia, por que tenian una fuerza increible para girarse de sopeton. Aveces hasta intentaban subir por el cristal, pero no subian mas de 1 dedo. ja ja. Es que el cristal no es para ellos.

De todos modos, yo antes de comprarlo me lei la fichas y también ponia que se enterraban en la arena. Por eso siempre me parecio normal que lo hicieran. XD

Pero puedes describirlo un poco? Es caracol, tipo caracola? No sé... que aspecto tiene? Seguro que algun compi sabra decirte. Yo es que soy muy novata en esto. Solo puedo hablar de los que tenia yo. Pero no se si seran lo mismo que tienes tu. Ademas el compy tiene estrombus y al no se le entierran. Así que no sé...

tienen el caparazon pequeño y blaquecinos en general,tipo caracola.,al igual q el tuyo tambien tienen los ojillos por fuera de la arena y se retuercen,seguro q son los mismos.gracias

osea q se pasan en dia enterrados y no se les ve nada???pues vaya.....

Mira este es uno de los estrombus que yo tenía. A ver si el tuyo es como los que yo tenía. XD

No se pasaban el día enterrado, se dejaban ver bastante. Pero es cierto que también se me enterraban de vez en cuando. Era algo normal en ellos. Y la primera vez que los metí en el acuario se me enterraron por completo. Y con el cambio de acuario también. Luego ya iban saliendo, comían, se intentaban subir a los cristales los pobres. XD. Y la verdad es que aun que si se entierran, también se dejan ver bastante. Y son súper graciosos, sobre todo cuando dan la vuelta a lo bestia con ese pedazo de cuello. A mí me encantan los estrombus. Esos ojazos alargados como antenas y ese cabeza y cuello tipo trompeta. Me encantaaaaan. XDXD

[TodoMarino.com] caracol

no se el nombre,a ver si sale y le puedo hacer una fotito

en cuanto se deje ver la subo!llevo algo mas de 3 semanas

Subo foto de nassaurius, por si fuera este el que tienes, tal y como dice el compañero. Son vastante mas chiquininos que los estrombus. Pero también se entierran en el sustrato, y tienen esa pedazo trompetita. XD. Quizas con las fotos te sea mas facil saber cual es. Como te digo yo es que soy muy novata en esto. Así que a ver si los que saben mas, te confirman cual puede ser.

De estos yo tenia uno. Pero siempre lo tenia en la roca. XD. Aun que por lo que he leido, también se entierran.

[TodoMarino.com] caracol

si, es super parecido a eso,tambien tiene la trompa esa,pero el caparazon es mucho mas blanquecino

De estos si que no se nada de nada. XD. Pero por lo que he leido es normal que se entierren. Pero también puedes verlo por las rocas. Así que supongo que si se dejara ver. El mio lo veia siempre por la roca. Pero no lo tube mucho tiempo, por que al poco desmonte. XD.

Seguro que algún compi te lo confirma. XD. Yo también sigo sin tener claro cual pueda ser. XD

jajajaja, yo no se q me han vendido!la verdad es q me han dicho el nombre pero no me he quedado con el,jijijijii

Atrás