cangrejos, los nuevos inquilinos!

Provincia
Barcelona
Pues aqui van mis dos nuevos inquilinos, un mitrax y un cangrejo boxeador, alguien a tenido o tiene este ultimo? que tal su comportamiento?
[TodoMarino.com] cangrejos, los nuevos inquilinos![TodoMarino.com] cangrejos, los nuevos inquilinos![TodoMarino.com] cangrejos, los nuevos inquilinos!

Yo tengo al lybia tessellata, el cangrejillo boxeador XD
La verdad es que se deja ver poco mientras hay luz, durante la noche si lo he pillado alguna vez dandose un paseillo... Creo que ha echo suya la cueva más grande que hay en todo el acuario, porque a veces veo asomar una anemona por el agujero, o apostado cerca de este.

Saludos ;)

Yo tengo al lybia tessellata, el cangrejillo boxeador XD
La verdad es que se deja ver poco mientras hay luz, durante la noche si lo he pillado alguna vez dandose un paseillo... Creo que ha echo suya la cueva más grande que hay en todo el acuario, porque a veces veo asomar una anemona por el agujero, o apostado cerca de este.

Saludos ;)
que tamaño tiene tu lybia? Tengo entendido que alcanzan los dos centimetros no? Le das algo especial para comer o ella sola se apaña?

Pues mira acabo de verlo XD, esta el acuario ahora con solo actinicos y se asoma un poquito más, además de que ya tengo localizada su cueva y más o menos se por donde sale, jaja.

En cuanto a comer, va pillando lo que hay por el acuario y cada 2-3 dias le echo unos trozillos de gamba o mejillón (bomba apagada) cerca de su cueva y sale como una bala a cojerlos XD

Respecto al tamaño tendra unos 3cm, asi a "ojo".

Aqui la foto de ahora mismo:

[TodoMarino.com] cangrejos, los nuevos inquilinos!

Saludos

Que bonito es, bueno haber k tal se adapta a mi acuario. El mio ya se a escondido y cualquiera lo encuentra.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

Es una chulada el animalillo, futuro fichaje para mi reef

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

Que bonito es, bueno haber k tal se adapta a mi acuario. El mio ya se a escondido y cualquiera lo encuentra.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

No te preocupes, el mio estuvo como 4 días deslocalizado cuando lo meti, en eso tiempo hizo muda y todo XD.
Una pena que sean tan timidos... pero da gusto verlos :P

Atrás