Cangrejos ermitaños

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doctora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Tengo dos ermitaños desde hace un tiempo y noto que la concha se les va quedando pequeña, uno de ellos ya cambió a otra concha que eché con la roca viva pero ahora se han quedado sin lugar donde meterse, que puedo ponerles para que se cambien?? NOTA: Por aquí por la sierra no hay playa :super_com

Podrias ir a alguna tienda y preguntar si tienen alguna concha, siempre algun caracol o ermitaño muere, y puede que las guarden.

Hola Lucky Luke!! ;) eres genial Rubén! Muacks!!!

Me parece una idea muy buena, lo que pasa es que no bajo mucho a Madrid y menos a las tiendas, a ver si saco un rato y puedo acercarme a preguntar :S, pero seguro que antes de eso voy a la playa :D

Si quieres saber donde hay seguro en Coral Reef, tenemos seguro seguro, jeje. ( una bolsita de esas de Sera entera, pa que las gambas no se maree en los viajes cuando las mandamos, jeje ).

no te preocupes doctora que cuando te vaya a mandar las anemonas te mando conchas de varios tamaños,si yo me caigo de la cama y me mojo en el mar jeje

Hola yo me fuí a la pescadería y le pedí 4 caracoles de los grandes, les quité el bicho, lavé las conchas y pa dentro y hay están tan chulos con sus conchas llenas ya de alga calcarea. :super_com

Atrás