Cangrejos ermitaños

Provincia
oviedo
Tengo una duda sonre los cangrejos ermitaños y es la siguiente.

Si meto un par de ellos en el acuario se dedicarán a comerse los zoos, y demas bichhos de la roca viva???:me_kagun:

Pues la verdad no se la especie.Abunda aqui en el cantabrico, pero no se cual es

pues es lo primero que debes de hacer. Saber que especie es y buscar informacion haber de que se alimentan, a parte de si es del cantabrico y si tu acuario no es un autoctono la temperatura es bastante distinta y pueden morir.

Depende de cuales metas. Hay unos, mas o menos inofensivos, de patas azules, que 90% se alimentan de algas y 10% de chicha, como por ejemplo caracoles...

Ahora zoos no te puedo asegurar que no esten en su carta de degustación...

Un saludo!!

Yo tengo los de patas azules y no me tocan los corales, eso si, dos veces a la semana les doy algun trocito de mejillón, gamba, almeja, para que no entren en la tentación:descojona

Saludos.

Chicos a los que se refiere según leo yo, son unos del cantábrico y no los de las tiendas, es así no, chanoria???

los mios no tocan nada y tengo 4 especies de hermitaños solo el mediterraneo le ha cogido el gusto a pasear por encima de los zoos pero sin hacerles nada

No por eso no te preocupes si buenos escaladores son todosXD.
Lo que dice Mabeo,informate bien antes de meterlos,vaya a ser que le guste mas la carne que la hierva igual que a los patitas azules.

Saludos....

Seria un clibanarius erythopus, que es el mas frecuente aki,Supongo que son gregarios porke a veces me he encontrado a mas de 50 ejemplares juntos
Que opinais?

Última edición:
Atrás