cangrejo patas azules y pez payaso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yull88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
guipuzcoa
hola buenas tengo un calcius sp y un pez payaso me gustaria meter otro pez payaso y un cangrejo hermitaño de patas azules y me gustaria saber si son compatibles o si voy a tener problemas tengo un acuario de 125l con una lysmata una damisela, un pez payaso , un pez neon , biocelatus y un calcius sp y corales caracoles y demas a se me olvidaba tengo 10 kilos de roca viva un saludo

Los hermitaños suelen ir a su royo, son carroñeros por lo que no deberia darte problemas, no se si quiza tocar algun coral, pero no creo, yo tengo 2 hermitaños y no me hacen nada raro.

Yo tambien tengo un hermitaño, es enorme y no hace nada a los peces y corales, bueno para ser exactos lo unico que ocurre es que los corales los tienes que tener bien sujetos a las piedras porque sino los tira cuando se pasea.
saludos

Yo twngo un hermitaño de patas azules y un mistrax, ni se miran, cada uno va a lo suyo, ademas de dos ocellaris, hepatus, labrido, etc.... El hermitaño lo unico malo que hace es arrasar con todos los corales que no le gustan donde estan....nosotros lo llamamos CAÑONERO!!!! Si lo quieres, te lo cambio por un esqueje! jhahajajajajajjajajaja

Atrás