cangrejo: bueno o malo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema titoneu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Islas Baleares
Hola

Pues otra vez yo, con otro bicho
He encontrado este pequeño cangrejo en una a. hoecksemani, y creo que no es de fiar, pero os pido consejo para saber si estoy equivocado o en lo cierto.
Las fotos no se ven muy bien, pero mide poco mas de medio cm, peludo y las pinzas no me gustan para estar en el acuario; no creo que le estuviese desparasitando :(
El bicho

Gracias por vuestra ayuda
Saludos a todos

Ok, son como los que tengo yo...jejejje suerte que lo has pillado, no son para nada buenos y crecen rapidillo. No tengo claro como se llaman, pero si, que son iguales que los mios que no consigo pillar.

yo tenia uno igualito,k me vino en una acro que compre,y en dos dias me dejo un brazo pelao,pa fueraaaaaa.saludos

Gracias cocoreef
Pues le daré un triste final, lastima, pero prefiero la salud de los corales
A mi no me costo mucho pillarlo: estaba enmedio de dos ramas de una hoeksemani y con unas pinzas por un lado y un sustillo por el otro, pillado, no fue muy escurridizo, lo que si he tardado en localizarlo, ya que la acrobacia lleva mas de un mes en el acuario
Que tengas suerte y pilles los tuyos; como ya dije, la apariencia no me gustaba nada
Saludos

Eso espero poder pillarlos, creo que tengo dos, al menos son dos las mudas que veo de vez en cuando, y entre las acros no estan, supongo que necesitan alimentarse de algo mas de chicha, por lo que me fijado en las mucdas de piel, tenen un tamaño de una moneda de euro. Esperemos que no les de por los caracoles o algo asi.

Yo no he visto ninguna muda cocoreef, pero si que la acro no esta como llego, y no es por parámetros
Llevo una rachita de localizar animalitos indeseados que no veáis

Ahora también me dedico a sacar asterinas y aiptasias; a ver si acabo con ellas
Gracias a TODOS por vuestra ayuda

Hola sebas! No veas para pillar al colega no?? Igual para alguien que tenga un solo peces... Llama a oli igual le interesa jejejee!

Un saludo!

Llegas tarde David
Ni me he acordado, pero nos hubiésemos reído un rato
Saludos

Atrás