cangrejo bueno o malo ??

Provincia
barcelona
[TodoMarino.com] cangrejo bueno o malo ?? nose si quitarlo o no de momento estoy en el ciclado ahora mismo lo tengo en un vaso de cristal dentro del acuario

pues no lo eh logrado encontrar en la guia pero gracias por que la verdad que no tengo ni papa todavia jejejeje pero de momento cuando lo vuelva a ver lo saco no me fio..... hoy tambien eh saco como un gusano naranja como de un cm que tenia engachado en un crital y me a costado y todo de lo engachado que estava era bueno o malo ?

el cangrejo nose
y del gusano nose mucho pero creo que si lo sacas mejor ya que yo tengo dos o tres y me cierran la xeni sp.
salu2!!

No tiene pinta de angelito,jeje, tiene pinta de ser muy malo, prueba a ponerle el dedo a ver si és carnivoro o no? ;), jejeje

saludos, yo no lo devolveria al tanque hasta que no supiera que come, cuanto crece.. y mas informacion sobre su especie..

de momento todo los gusanos que veo y al cangrejo lo eh sacado por cierto tengo al cangrjo en un pequeño acurio de eso de los chinos si algien lo kiere que me lo diga

Yo voto por que le hagas una foto mas detallada a las pinzas para verlas bien, si es que puedes hacerla y veamos bien como son ^^ Mientras dejale en la pecera esa de los chinos jeje

Atrás