Cambios de bombas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas compañeros, recientemente he montado un acuario de 420 litros 140X50X60. De momento estoy aprovechando dos bombas tunze 7200 electrónicas con un caudal de 2500 litros cada una, en el sumidero tengo una bomba aquabee UP2000/1 de 2000 l/h.En total tengo 7000 l/h y se que voy muy justo de circulación. Que me recomendáis puesto que mi idea seria poner dos nanostream 6050 pero como bien sabéis a un no están a la venta y tampoco saben cuando llegaran. Me habia planteado poner dos turbelles stream 6000 pero no me convence por lo grandes que son y como ultima idea seria poner dos nanostream 6045, la verdad es que estoy hecho un lío. ¿Qué me recomendáis?
Saludos

Una foto para que veáis como ha quedado el acuario.

buenas.

Joer que envidia de arena, que limpita :)

Esta muy chulo el acuario, enhorabuena.

Sobre las bombas.... pues hombre, yo meteria unas stream de las grandes con un multicontroler. es cierto, son grandes y mas bien feas, pero dan caña.
Las nano 6045 no las he visto nunca funcionando, si algun compañero las ha provado a ver si podrian contarnos que tal, pero si ahora con las turbelle normales ves tu acuario bien de circulacion, con un par o tres de nanostream, deberias verlo mejor que mejor.

Gracias Achiles esta arena solo tiene tres días en el acuario, esta encima de la arena viva que tenia en el acuario de 270 litros.

Atrás