Cambios de agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema K4rl0S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tenerife
Hola,me gustaria saber cuales serian las consecuencias de hacer cambios de agua de un 40%,en un acuario que ya lleva unos dos meses ciclando... Tengo un tipo de algas como las pincel,y me da la sensacion de que tengo los Fosfatos un poco altos.. ¿ se pueden reducir con cambios de agua de este calibre ? Gracias !

Hola K4rlos: Yo en principio te aconsejaria cambios del 20% semanales porque desequilibra menos el agua y... mas ahora q llevas 2 meses ciclando. Es menos agresivo y todo sigue una via mas natural. En cuanto a las algas te dire q es un proceso q debes de pasar.... Es como el sarampion en los niños... jejeje. Para mantenerlas a raya en pricipio te aconsejaria si acaso resinas del tipo rowaphos(es una marca pero a mi me fue muy bien). Te mantiene a raya los fosfatos, aunque deberias antes de saber como los tienes. Un saludo, paciencia y... suerte :super_com

Pues yo no te aconsejo ningun cambio de agua por el momento. Las algas las tendras que pasar y si aun no se han ido sin tener nada en el acuario es porque tienen aun alimento y el acuario no esta bien ciclado. Espera un poco que todos sabemos que cuesta pero te quitaras de muchos problemas luego.

Atrás