La explicacion de porquehe votado que no es simple los demas vais a votar que si porque lo habeis leido
yo no era partidario de los cambios de agua en dulce tampoco lo soy en marino, si cambio aguaes porque haya podido traer unas garrafitas de agua del mar, pero por regla general no hago cambios de agua,y mi acuario lleva ya 5 años funcionando, he tenido y tengo corales (blandos, sps y lps, fotosinteticos y no fotosinteticos) y peces de todo tipo (mas peces de los que se recomiendan) es la forma correcta probablemente no, pero a mi me suelen dar mejor resultado los acuarios estables con mucha carga biologica, y pocos aparatos mi acuario de agua dulce funciona con la luz y la comida de los peces y plantas peces y tritones se reproducen, en el marino tambien he tenido puestas de payasos, de strombus, de nassarius etc si hay comportamientos reproductivos debe ser que no lo estoy haciendo tan mal, pero que a mi me funcione no quiere decir que en otro acuario tambien funcione, demasiadas veces nos olvidamos que en esto somos y seremos siempre unos aprendices